Aceite Facial Antioxidante De Mad Hippie

frasco-aceite-mad-hippie

Si os suena la marca Mad Hippie seguramente sea por su famosísimo sérum de Vitamina C. Sí, yo también lo tengo, pero hoy quiero hablaros de otro producto que creo que vale tanto o más la pena.

Mad Hippie es una marca con muy pocos productos (tan sólo 8), pero con todo lo necesario para crear una rutina facial completa. Con sus ingredientes, filosofía y estética llama la atención desde la primera vez que la ves, y por lo que estoy probando hasta ahora creo que ofrece productos con muy buenos ingredientes a un precio más que razonable.

¿Qué es?

El producto que incluí en mi rutina hace cosa de un mes es el Aceite Facial Antioxidante con aceite de argán, goji y camu camu. No sólo es un aceite que nos va a servir para hidratar la piel, sino que está lleno de antioxidantes naturales para ayudar a combatir los radicales libres y proteger la piel del daño solar. 

Lo que me hizo decidirme fue su composición, un cóctel de 18 ingredientes activos a cada cual mejor que el anterior. Aquí os dejo el listado completo para que veáis a lo que me refiero:
Argan Oil (Argania Spinosa), Pomegranate Seed Oil (Punica Granatum), Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus), Cranberry Fruit Extract (Vaccinium Macrocarpon), Pomegranate Extract (Punica Granatum), Blueberry Extract (Vaccinium Angustifolium), Strawberry Fruit Extract (Fragaria Vesca), Kiwi Extract (Actinidia Chinensis), Watermelon Fruit Extract (Citrullus Vulgaris), Grape Seed Extract (Vitis Vinifera), Raspberry Seed Extract (Rubus Idaeus), Camu Camu Fruit Extract (Myrciaria Dubia), Acai Fruit Extract (Euterpe Oleracea), Goji Extract (Lycium Barbarum), Sea Buckthorn Berry Extract (Hippophae Rhamnoides), Hemp Sed Extract (Cannabis Sativa), Broccoli Extract (Brassica Oleracea Italica), Sweet Orange Oil (Citrus Sinensis), Vitamin E (Tocopherol).
 Y estas son las propiedades principales de algunos de esos ingredientes:

♡ Aceite de Argán: proporciona hidratación instantánea y no comedogénica a la piel a la vez que ayuda a reducir la apariencia de cicatrices o marcas e inflamación. Contiene más de un 80% de ácidos grasos esenciales, así como Vitamina E.

♡ Aceite de Granada: potente antioxidante con una alta fuente de Ácido elágico, un polifenol que se cree que interviene en los efectos de los rayos ultravioleta y que ayuda en el tono de la piel.
♡ Camu camu: bayas del Amazonas con 30 veces más de Vitamina C que una naranja.
♡ Bayas de Goji: contienen 18 aminoácidos esenciales, zinc, selenio, fósforo, y Vitaminas B y E. Le proporcionan a la piel nutrientes esenciales y antioxidantes. 

♡ Extracto de semillas de uva: uno de los antioxidantes naturales más potentes, ayuda a neutralizar los radicales libres y el fotoenvejecimiento.
frasco-aceite-mad-hippie

Lo que me gusta
Mi experiencia con este aceite está siendo muy buena. Lo estoy usando después del sérum de vitamina C de esta misma marca y como último paso de mi rutina facial de noche, ya que la hidratación que me aporta es más que suficiente en estos momentos. Hasta el momento no me dió grasa ni me originó ningún brote o granito, así que estoy contenta.

La aplicación es muy fácil gracias al frasco de cristal opaco con dosificador de pipeta y la textura es ligera para ser un aceite, así que cunde bastante. Sólo necesito unas 5 gotas para toda la cara y el cuello, masajeando bien.

El acabado que deja en la piel me gusta, es un acabado jugoso (que no grasiento) y se nota que la piel queda hidratada y suave. Ese acabado dura bastante y si te tocas la cara al rato aún se nota el producto, pero como os digo me lo aplico de noche, así que esto no es algo que me preocupe. Es una cuestión de gustos, hay a quien le gusta que la cara quede tirante o mate, pero a mí personalmente me gusta que se vea nutrida.

Lo que no me gusta
Lo que menos me gusta es el olor. Al llevar todos esos ingredientes pensé que olería como a hierbas, plantas o algo cítrico...no sé, un olor "natural", pero la verdad es que me huele dulce, como a bollería de algún tipo. Muy raro, lo sé, pero me resulta difícil de describir. Es lo único que cambiaría y que haría que el momento de aplicarlo fuese aún más agradable.

Otra cosa a tener en cuenta es que no sé en pieles grasas cómo funcionará, pero yo por ejemplo no tengo la piel seca ni problemas de descamación y me va bien. Por lo que os comentaba de que se nota en la piel casi que lo aconsejo más para las noches y lo evitaría en los meses fuertes de calor, aunque iré viendo cómo se comporta al ir cambiando las temperaturas.

No me gusta que tarda lo suyo en absorberse completamente pero, como comentaba antes, al aplicármelo de noche no es algo que me moleste.

En resumen
Me parece un producto con una relación calidad-precio muy buena. Es cierto que hay aceites mejores en el mercado, pero estamos hablando de un aceite por menos de 20€ en el que no hay ni un sólo ingrediente "feo" por así decirlo. Cosa que por otro lado no quiere decir que no nos pueda ir mal.
Si te gusta usar aceites en tu rutina merece la pena que le eches un vistazo.

● Marca: Mad Hippie
● ¿Testado en animales?: No
● ¿Vegano?: Sí
● Precio: 19,99$ - 17,88€ aprox.
● Cantidad: 30ml
● Dónde comprar: iHerb
● Valoración iHerb: 4,3 sobre 5 y 29 opiniones.

frasco-aceite-mad-hippie

6 comentarios

  1. Si te digo que todavía no me he animado con iHerb igual alucinas. Tu blog me viene genial para enterarme de qué debo pedir y qué no, ya que creo que ese es el principal problema de iniciarte en iHerb, el no saber por dónde empezar.
    A ver si con tu blog lo voy descubriendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, aún hay mucha gente que no se anima por dudas o por miedo. Yo también creo que el problema a veces es no saber por dónde empezar a comprar, más que qué productos quieres pedir. Temas de peso, importes máximos, aduana...por eso hice la guía con todo explicado para no meter la pata:)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo tampoco me animo por miedo, pero cada vez tengo más ganas por la cantidad de productos que me estoy perdiendo. Pero me ha encantado lo bien que has escrito este post. Yo soy muy fan de los aceites en la cara, creo que cada vez me dejan la piel más suave e hidratada.
    QUé pena lo del olor, porque por la noche yo adoro que huela "natura" como indicas porque relaja mucho más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién nos diría hace años que ibamos a acabar usando aceites faciales! Es verdad que me gusta el olor natural por lo que dices de que relaja pero al irme bien me importa menos:)
      A ver si te animas más adelante con alguna compra, un beso!

      Eliminar
  3. Un producto muy interesante, mucho más que un sérum "solo" de vitamina C. El único problema que yo le veo es que es de Iherb y yo no compro en esa página, pero lo buscaré a ver si lo encuentro por otro lado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sé que también venden Mad Hippie en Vitacost pero no compré nunca allí la verdad...ahora estoy probando el limpiador, haré la entrada las próximas semanas:)
      Un beso

      Eliminar