Cómo Registrarse En iHerb En 3 Pasos

Crear cuenta en iherb España

Diría que hasta me da un poco de "verguenza" escribir un tutorial tan sencillo, pero como lo suyo es empezar por lo básico hoy quiero explicar cómo abrir nuestra cuenta en iHerb en 3 pasos y sin complicarnos. Os enseño el paso a paso con  imágenes para que no os lleve ni 5 minutos.

Al entrar en iHerb.com apareceréis en la página principal, que es esta que veis aquí debajo. Ahora mismo no quiero pararme en ver todos los apartados de la página, sino que vamos a ir directamente a crear nuestra cuenta.


1. ELEGIR PAÍS, IDIOMA Y MONEDA
Lo primero que vamos a hacer es cambiar nuestro país de destino, idioma y moneda para poder ver la página en el idioma y la moneda que nos interese. Para eso nos vamos a la parte superior de la página, al lado izquierdo de la barra de búsqueda y y hacemos click encima.


Seleccionamos el país de destino, en este caso España, y automáticamente ya se cambian el idioma y la moneda. Si por lo que sea preferimos dejar los precios en dólares aunque el idioma sea español, cambiamos la moneda sin problema. Yo suelo dejarlo en dólares.


Pinchamos en Guardar Preferencias y ya podemos ir a registrarnos.

2. IR AL ÁREA DE REGISTRO
Nos vamos otra vez a la parte superior de la web, a mano derecha de la barra de búsqueda y hacemos click en 'Registrarse/Mi cuenta'.


Y se nos abrirá esta página


3. CUBRIR DATOS
En el apartado de 'Nuevo Invitado? Crear una cuenta' (y no en el de Registrarse, que puede dar lugar a confusión) cubrimos los datos que nos piden  y hacemos click en el botón naranja Crear una cuenta.

 Y esta es la página que se nos va a abrir al momento


¡Ya tenemos nuestra cuenta! Esto es lo que sería el tablero o página principal de nuestra cuenta de iHerb, donde nos aparece un pequeño resumen de nuestros pedidos, las recompensas que tenemos disponibles y los créditos de lealtad. En las pestañitas de la izquierda es donde entraríamos en profundidad en cada uno de los apartados, pero eso lo veremos otro día uno por uno:)

Ahora ya tenemos nuestra cuenta creada y lista para hacer nuestra primera compra, así que si quieres hacer un primer pedido perfecto y sin problemas ¡no te pierdas la guía definitiva!

1 comentario

  1. nunca compre en iherb pero la conocía
    Estoy de sorteo en mi blog! no te lo pierdas, besos!
    monchi

    ResponderEliminar