Pedido A iHerb - Abril 2016


Primer haul del blog con el último pedido que hice a iHerb aprovechando que los gastos de envío estaban gratis para pedidos de 40 $ o más. ¡Ojalá los mantuviesen mucho tiempo!

Este pedido lo hice el 10 de marzo y me llegó el día 31 a casa, así que como no llevo mucho usando los productos hoy solo os voy a enseñar lo que pedí y mis primeras impresiones, pero pronto haré una entrada para cada uno de ellos.



Mad Hippie es una de las marcas estrella de iHerb, sobre todo por su famoso sérum de Vitamina C, pero también hay otros productos con muy buena pinta y opiniones. Es el caso de este aceite, con el que me animé porque su composición me parece buenísima.

Es una mezcla de ingredientes como Aceite de argán, aceite de semilla de granada, extracto de kiwi, de fresa, de camu camu,...y así hasta 18 ingredientes todos activos, nada de químicos dañinos.

Me está gustando mucho, la textura es muy ligera y hace falta muy poca cantidad para hidratar toda la cara y cuello, por lo que cunde bastante. No me provoca grasa ni granos y me deja la piel como me gusta, con aspecto jugoso. Eso sí, por ahora lo estoy usando sólo de noche. El único pero es el olor...me imaginaba un olor herbal, frutal...vamos, a natural, pero a mí me huele bastante dulzón.

Trae 30ml y cuesta 19,99$.


Como se me había acabado el tónico de Vitamina E de The Body Shop aproveché para pedir este tónico floral de la línea Sensitive de Andalou Naturals. 

Es específico para pieles delicadas y secas, pero aquí viene lo raro: no tengo la piel especialmente sensible, suelo usar productos con ácidos a baja concentración e incluso en su día usé el Peeling Casero de Glicólico de Neostrata al 20% y bien, sin problemas. Pues este tónico me da una leve sensación de ardor al aplicarlo. No me llega a irritar pero no me deja una sensación cómoda, sigo probando pero desde luego no me lo esperaba por el tipo de producto que es.

Viendo las opinones de la gente en la web no soy la única, son pocas pero hay más gente a la que este tónico no le resulta suave. Trae 178ml y cuesta 10,36$.



Desde hace un tiempo intento no abusar del azúcar, aunque sea de caña, y buscando un edulcorante me decidí por el sirope de agave. Hay muchas opiniones encontradas sobre este tipo de productos pero para endulzar a mí me va bien y tampoco abuso, así que sin problema.

Es orgánico, vegano y originario de Méjico. El sabor es suave y hay que usar poca cantidad, ya que endulza más que el azúcar. Trae 333g y cuesta 4,69$.


No es la primera vez que uso los productos capilares de Nature's Gate y quedé muy contenta, por eso me decidí a probar este acondicionador hidratante. Es vegano, cruelty free,  libre de parabenos y de soja, sodio, lauril/laureth/coco sulfatos, ftalatos, butilenglicol y colores artificiales.

Me sorprendió mucho que para ser un acondicionador la textura es muy densa, casi más parecida a una mascarilla que a otra cosa, y se me hace un poco pastoso. Acabo usando demasiada cantidad y aunque me hidrata el pelo no me lo deja suelto como me gusta, sino un poco cargado. Para mi gusto no es un acondicionador para usar cada vez que me lavo el pelo, lo veo demasiado "intenso", y eso que teno el pelo largo, abundante y un poco seco.

De esta misma marca me gusta muchísimo más el Acondicionador Para Pelo Seco y Dañado de Manzanilla y Limón de Verbena, aunque sea un pelín más caro y traiga menos cantidad. Este trae 532ml y cuesta 5,86$.


Como veis, aunque sea bueno mirar las opiniones antes de comprar, nunca sabes cómo te va a ir un producto hasta que lo pruebas.

¿Qué os parece el pedido? ¿Conocéis alguno de los productos?

10 comentarios

  1. Yo todavía no he pedido nunca a esta web, aunque hay bastantes cosas que me llaman la atención y me gustaría probar, pero todavía no me he lanzado jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me había animado la primera vez porque quería probar las brochas de Real Techniques y aquí o no las había o las vendían mucho más caras. Ya te animarás;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho todo el pedido, pero lo mejor para mi gusto es el acondicionador. He visto críticas muy buenas hacia la marca y estoy deseando probar alguna cosilla pero es que aún no me he animado con iherb y ya va siendo hora. Me apunto el acondicionador para mi lista! Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la marca Nature's Gate sí que tiene productos geniales sólo que con este no acerté...es cuestión de probar. Si te gustan los acondicionadores con tanto "cuerpo" puede gustarte.
      Gracias por pasarte y comentar, un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta esta web *_* pido bastantes veces, así que ver post con hauls de la tienda me super encanta.
    Por cierto,tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste, a mí también me gusta ver lo que pide otra gente y descubrir productos nuevos:)

      Eliminar
  4. Aiiiss...¡Cuando he visto ese tónico de Andalou! <3
    Se me está terminando el tónico de Thayers (que compré en mi primer pedido a iHerb, allá por octubre) y este me ha parecido curioso... pero leyendo tu experiencia.
    También tengo la piel un poco sensible y me da miedito :S.
    Lo que sí pienso probar es la marca Mad Hippie ¡En cuanto termine mi surtido de Kielhs, lo probaré fijo!
    Besitos y buen finde! Muuuakiss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo fichado el próximo:), el Agua de rosas y glicerina de Heritage, que tiene buenas opiniones. Con este de Andalou Naturals me animé porque me gustaban los ingredientes y la espuma de la misma gama tiene muy buenas críticas, pero regular...
      Yo también quiero probar más de Mad Hippie, un beso!

      Eliminar
  5. Llevo ya tiempo que me muero de ganas de probar algo de iHerb, me da un poco de pereza por eso hacer el pedido ;D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar