Tónico Floral 1000 Rosas De Andalou Naturals


En el último pedido que hice a iHerb aproveché para comprar un tónico hidratante, ya que se me acabó el que había estado usando últimamente de The Body Shop. Después de ver varias opciones me decidí finalmente por este de Andalou Naturals, una de las marcas de iHerb que más fama están cogiendo y de la que había leído buenas opiniones.

Tienen varias líneas de productos de distinto color según para lo que estén indicadas, siendo esta de color rosa la línea Sensitive, específica para pieles sensibles.

¿Qué es?
El Tónico Floral 1000 Rosas es una bruma con Rosa Alpina que refresca y revitaliza al instante la piel. También contiene Granada, rica en taninos y polifenoles que tonifican la piel, y humectantes como Ácido hialurónico y Aloe vera para ayudar a restablecer la barrera hidrolipídica.
Según dice la marca, es extra suave y específico para piel delicada y seca.

La lista de ingredientes al completo es esta:
Aloe Barbadensis Juice*, Rosa Damascena (Rose) Distillate*, Panthenol (Pro-Vitamin B5), Tocopherol (Vitamin E), Lauric Acid, Phytocelltec (Alpine Rose, Malus Domestsica, Solar Vitis) and BioActive 8 Berry Complex*, Soothing Complex: [Hyaluronic Acid, Magnolia Officinalis Bark, Phoenix Dactylifera (Date) Leaf Cell and Boswellia Serrata (Boswellin) Extracts], Punica Granatum (Pomegranate) Extract*, Hibiscus Sabdariffa and Camellia Sinensis (White Tea) Extracts*†, Phenethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Citrus Tangerina (Tangerine) and Pelargonium Graveolens (Rose Geranium) Oils*, Rosa Centifolia Oil.

* Certificación Orgánica † Comercio Justo
El BioActive 8 Berry Complex que aparece como séptimo ingrediente es una combinación de 8 súper frutas antioxidantes: Acai, Aronia, Gayuba, Arándano, Sáuco negro, Goji, Rosa mosqueta y Espino amarillo.

tonico-sensitive-1000rosas-andalou-naturals

Lo que me gusta
Lo que me gusta, o por lo menos, lo que me llamaba la atención de este tónico fue su composición. Me dió la sensación de ser un tónico muy completo con una mezcla de ingredientes hidratantes y antioxidantes que le podrían sentar bien a mi piel. Además pensado para pieles sensibles, y aunque la mía no lo es eso me hizo creer que sería un producto más suave de lo habitual.

También me gusta que el envase es práctico y trae bastante cantidad, y además la estética del producto (como toda la de la firma) me parece buena y "atractiva".

Lo que no me gusta
Después de haberlo probado durante un mes sigo sin tener la sensación de que sea un producto apto para pieles sensibles. Desde el primer momento que lo probé la sensación que me dejó en la piel no fue ni refrescante ni especialmente agradable, más bien lo contrario. Me dejaba la piel con una pequeña sensación de calor y levemente enrojecida.

Los siguientes días lo que hice fue aplicarme menos cantidad y mejor, no me da reacción pero sigue siendo un producto que no es para mí y no lo seguiré usando.

En resumen
Es un producto con el que no acerté para nada, pero siendo para pieles delicadas y sensibles no me esperaba que pudiese darme problemas. No puedo recomendarlo pero por supuesto seguiré probando otras cosas de la marca, aunque espero que con mejor resultado:)

● Marca: Andalou Naturals
● ¿Testado en animales?: No
● ¿Vegano?: Sí
● Precio: 10,36$ - 9,26€ aprox.
● Cantidad: 178ml
● Dónde comprar: iHerb
● Valoración iHerb: 4,2 sobre 5 y 99 opiniones.



* Si véis la página de este producto en iHerb veréis que el traductor se debió ir de vacaciones...A veces te encuentras con cosillas como esas, pero la página del producto está bien.

6 comentarios

  1. A mi me llama la atención pero no sé si cogerlo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mi experiencia no lo puedo recomendar pero cada piel es un mundo. De todos modos ya tengo otro en camino que espero que me vaya mucho mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tiene muy buenos activos, ¡quién me iba a decir que podría tener su puntito reactivo! Aún así, sigo con mis ganas de probarlo, y más con las fotazas que haces. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si tienes ganas anímate, hay gente que con esta línea le pasa lo mismo que a mí y otra a la que le va genial. Y si no, Andalou tiene unos kits de 5 miniaturas que están bien para poder probar antes de comprar el tamaño grande...ojalá hubiese hecho eso.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Vaya yo tengo la piel mixta pero una vez a la semana después de utilizar la famosa Black Mud me gusta utilizar alguna mascarilla hidratante. Bueno pues la mascarilla de la misma gama rosa para pieles sensibles de Andalou cada vez que la he aplicado me han salido granos. Tengo 34 años y aunque tenga la piel mixta ya no me salen tantos, bueno pues con esta mascarilla he tenido una sensación similar a la tuya, tampoco me ha parecido un producto para pieles sensibles. Gracias por tus reviews, creo que si me animo a repetir con esta marca será en otra gama de color más para pieles mixtas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por compartir tu experiencia. Yo leí opiniones de gente que le gusta mucho la espuma limpiadora, pero del tónico hasta en la web de iherb hay opiniones como la mía y como la tuya, que no es una línea suave como promete...
      Está bien lo que digo en el comentario anterior de en vez de volver a comprar un producto a tamaño real, comprar uno de los kits que venden de miniaturas, pero el de rosa fijo que no:)
      Un abrazo!

      Eliminar