Cómo Enterarse De Todas Las Ofertas De iHerb

como-encontrar-ofertas-iherb

Siempre que vayáis a hacer un pedido a iHerb os recomiendo echar un vistazo a las ofertas que hay en la web en ese momento porque podemos encontrar cosas muy interesantes. En mi último pedido, por ejemplo, aproveché para comprar varias brochas de Real Techniques con un 20% de descuento.

Tienen varios tipos de promociones, por eso hoy os explico cuáles son y dónde las podéis ver.

El primer sitio donde nos vamos a encontrar ofertas es en la página principal. Nada más entrar veremos un slider en el que van pasando algunas de las ofertas del momento.


En la parte superior de la página se encuentra el mejor apartado para encontrar ofertas en iHerb.


Una vez que entramos en este apartado nos encontramos con que hay 3 tipos de ofertas distintas que podéis ver en la siguiente captura de pantalla:

- Oferta Diaria/Fin de semana

- Marcas de la Semana

- Productos en liquidación




1) La oferta del día sólo es sobre un producto en concreto y empieza cada día a las 10 a.m. hora Pacífico (7 p.m. hora española) y acaba a las 7 de la tarde del día siguiente, que es cuando entra en vigor la siguiente oferta. La oferta del fin de semana es como la diaria, sobre un producto, pero empieza el viernes a las 7 p.m. y acaba el lunes a esa misma hora.

2) Las ofertas semanales empiezan cada miércoles a las 7 p.m. y terminan el miércoles siguiente a esa misma hora.

3) La venta de liquidación de productos como os podéis imaginar son productos que iHerb deja de vender y se está deshaciendo del stock a un precio mucho más bajo del normal.


Otra manera de enterarnos de las ofertas que ponen en la web es a través de su Newsletter. Yo estoy dada de alta pero no avisan de todas las ofertas, por lo que sigo visitando la página de ofertas para enterarme de todo.

Para activar las notificaciones por mail tenemos que hacer lo siguiente. Entramos en nuestra cuenta y vamos a nuestro tablero principal. En el apartado 'Ajustes' de la barra lateral izquierda pinchamos en 'Preferencias del Email':

Y una vez dentro esto es lo que tenemos que rellenar. Así de vez en cuando nos enviarán ofertas puntuales que nos pueden interesar.


Como os digo está bien darse de alta en las ofertas por email porque además no son pesados enviando correos, pero en mi opinión lo mejor es mirar las ofertas diarias y semanales antes de comprar algo.

Por ejemplo, si queremos hacer un pedido a iHerb pero esa semana no hay ninguna marca de las que nos interesan de oferta os recomiendo esperar al miércoles, que cambian las ofertas. Es decir, no hagáis un pedido un lunes o un martes, porque el miércoles pueden poner que algo que nos interese con un 20% de descuento. Y si no es así tampoco perdéis nada, sólo habréis hecho vuestro pedido un par de días más tarde, así que vale la pena esperar. 

3 comentarios

  1. Esta información es muy útil.
    A ver si me animo algún día a hacer un pedido.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando nos ponen ofertas de algo que nos gusta nos alegran el día! La guía es muy completa, felicidades! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además está genial que tengan ofertas siempre y de marcas variadas. Gracias y un beso!

      Eliminar