Pedido A iHerb - Mayo 2016


Al igual que hice el mes pasado, hoy os enseño mi último pedido a iHerb, aunque un poco más tarde de lo que me gustaría porque el envío tardó bastante...¡casi 1 mes!

Como siempre, hoy os enseño los productos que pedí y os cuento lo que me parecen, y a medida que los vaya probando iré haciendo entradas para cada uno de ellos. Esta vez hay una mezcla de cuidado facial, cabello y brochas nuevas para la colección...¡empezamos!


Últimamente me está dando por probar productos de Mad Hippie. Si hace poco os hablaba del famoso Sérum de Vitamina C y del Aceite Facial Antioxidante, en este pedido me animé a pedir el limpiador facial. Siempre se habla de los mismos productos y me apetecía probar algo distinto, así que aprovechando que me quedaba poco de la limpiadora de Human+kind decidí sustituirla con esta.

Es una limpiadora que a pesar de ser en crema se retira con agua sin hacer espuma, un formato que me está gustando mucho últimamente. Tengo que decir que de los 3 productos de la marca que probé hasta ahora es el que mejor primera impresión me está causando. Seguiré probando y os contaré...

Trae 118 ml y cuesta 12,79$.



Después de mi fracaso con el Tónico de 1000 Rosas de Andalou Naturals sigo intentándolo y decidí sustituírlo con este de Heritage que tanta fama está teniendo últimamente. 

Simplemente me gusta usar un tónico hidratante después de haber hecho la limpieza y aplicado un tónico con ácidos exfoliantes. A veces uso aguas termales, hace poco acabé el de Vitamina E de The Body Shop, y ahora estoy intentando dar con otro que me guste y sea suave. Probaré con este para poder tener una opinión formada, pero si no me va bien creo que empezaré a descartar la rosa para mi piel. 

Trae 120 ml y cuesta 5,22$ y también lo hay en tamaño de 240 ml a 7,20$.


Este champú de Nature's Gate junto con su acondicionador es uno de esos productos que repito de iHerb porque me va genial. Aunque esta marca tiene mucha variedad y tiene champús con el doble de cantidad más baratos, sé que con este no voy a fallar.

Es especial para pelo seco y dañado, y aunque me costó acostumbrarme a que no hace mucha espuma, me gusta porque deja el pelo limpio y muy brillante, pero no encrespado o "chirriante" como digo yo:), algo que pasa con algunos champús naturales. Esto dependerá de cada persona, pero a mí me va bien y seguro que repetiré de nuevo.

Trae 354 ml y cuesta 6,47$. 



Lo último que pedí, aprovechando que esa semana había un 20% de descuento en la marca, fueron un par de set de brochas de Real Techniques. El Sculpting Set trae 3 pinceles pensados especialmente para hacer el famoso "contouring". Lo compré porque quería el Setting Brush, que es el pincel más pequeño de los tres, pero por precio me salía mejor comprar estos 3 juntos. 


El otro set es el Deluxe Gift Set, que estaba increíblemente rebajado. El precio original es de unos 27 €, y entre el descuento que ya tiene en la web y el 20% se quedó en unos 13 €. No sé si le sacaré partido a las 5 brochas, tengo que probar, pero realmente fue una ganga. 

Además viene con un clutch, que peronalmente no me gusta nada porque se ve de muy mala calidad, creo que se lo podían haber ahorrado...Eso sí, las brochas igual de suaves que siempre.



Y hasta aquí el pedido de este mes, ¿qué os parece? ¿Usáis alguno de estos productos?

4 comentarios

  1. Tomo nota del champú. Vaya mala pata lo tuyo con las rosas...y eso que suelen ser calmantes...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...por eso me dió por comprar el de Andalou Naturals, porque era especial para pieles sensibles y extra delicadas, pero parece que no acierto con los tónicos. Si este no me va descartaré definitivamente las rosas!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Qué buena pinta tus compras, me llama especialmente el champú, además llevando Verbena seguro que huele genial.

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. huele herbal, para mi gusto "rico" :)
      Un abrazo!

      Eliminar