Sérum Vitamina C De Mad Hippie


La entrada de hoy es sobre uno de los productos con más fama de iHerb, el Sérum de Vitamina C de la marca Mad Hippie. Llevaba años leyendo maravillas así que hace unos meses al fin me animé y hoy quiero contaros mi experiencia y si realmente es un sérum tan milagroso como parece.

¿Qué es?
Se trata de un sérum antioxidante con Vitamina C que promete dar luminosidad, tersar y suavizar la piel a la vez que reduce los efectos del envejecimiento, en especial el ocasionado por el daño solar. 

Pero como podéis ver en el envase, también tiene otros ingredientes muy interesantes en su composición además de la vitamina c, como el Ácido Ferúlico y Ácido Hialurónico entre otros. Esta es la la lista de ingredientes al completo, sencilla pero que promete ser muy efectiva.
Deionized Water, Vitamin C (Sodium Ascorbyl Phosphate), Alkyl Benzoate, Vegetable Glycerin, Water, Glycerin, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Clary Sage (Salvia Sclarea), Grapefruit (Citru Grandis), Hyaluronic Acid, Amorphophallus Konjac Root Powder, Aloe Barbaenis Leaf, Vitamin E (Tocotrienol), Ferulic acid, Chamomile Flower Extract (Recutita Matricaria), Sodium Phytate, Xanthum Gum Hydroxyethyl-cellulose.

Lo que me gusta
Al igual que con el Aceite Antioxidante de esta marca, lo primero que llamó mi atención fue la composición, y terminó de convencerme la cantidad de buenas críticas que llevaba leyendo desde hacía años, tanto en la web de iHerb como en muchísimos blogs. 

Es un sérum que me gusta la textura que tiene, bastante líquida pero con un toque viscoso. Es fluída y ligera pero con más "cuerpo" que el agua por así decirlo. También el envase es un punto a favor, un frasco de cristal opaco (para evitar que el producto se oxide) con dosificador de cuentagotas. Me parece limpio y preciso a la hora de aplicar. 

Lo que no me gusta
Si la textura de este sérum me gusta, lo que menos me gusta es la sensación que deja en la piel nada más aplicarlo. Se absorbe demasiado rápido y me deja la piel un poco pringosa, por lo que no puedo masajear mucho el producto, cosa que me gusta hacer cuando me aplico un sérum o aceite. Sin embargo esto no es una cosa que me de mayor problema, ya que esta sensación desaparece cuando me aplico el siguiente producto. Además es una cuestión de gustos, ya que hay a quien le gusta que los productos se absorban al momento.

Otra cosa que creo que es importante es la cantidad de buenísimas opiniones que tiene este producto. Esto no es que sea algo malo, pero a mí sí que me crea unas expectativas demasiado altas y puede ser que me espere algo más y me pueda sentir decepcionada.

         

En resumen
Este es el primer sérum con Vitamina C que uso e incluyo en mi rutina facial diaria y por eso no puedo compararlo con ningún otro. Para ser la primera vez no está mal y es un producto que por precio y composición os recomiendo pobar, pero siempre teniendo claro lo que podéis esperar. 

Quizás los resultados dependan del tipo de piel y de cada persona, pero personalmente no encuentro que sea un producto milagroso y con el que se vean resultados desde la primera aplicación. De todos modos aún me queda la mitad del producto más o menos, así que actualizaré en caso de que note cambios.

Es un sérum que hay que usar de manera constante y durante un tiempo para notar efectos. Yo llevo con él unos 2 meses y sí me ayuda algo pero es una cosa poco notable, no consigo una luminosidad muy evidente. Me gusta pero no me da lo resultados que leo en muchas opiniones de otras chicas. Hasta el momento, el único producto que sí puedo decir que me haya dado resultados desde el primer uso en cuanto a luminosidad son los Proteoglicanos de Martiderm.

        

En conclusión, os animaría a probarlo y ver cómo funciona en vuestra piel y los resultados que os da, ya que el precio me parece razonable para un producto de este tipo. Yo lo uso por las noches después de la limpieza y el tónico. Por la mañana también se puede usar sin problemas pero aplicando protector solar después para que no pierda efectividad. Y también es importante exfoliar la piel cuando usemos vitamina c, ya que al oxidarse la vitamina c los poros tiende a ensuciarse.

Una vez que acabe este frasco me animaré con otra marca, pero por ahora voy a esperar a acabar este bote y ver los resultados finales. En cuanto a Mad Hippie, voy probando la marca poco a poco y creo que vale la pena, de hecho pronto os hablaré de otros de sus productos. 

¿Habéis probado este sérum? ¿Qué os parece?


● Marca: Mad Hippie
● ¿Testado en animales?: No
● ¿Vegano?: Sí
● Precio: 27,19$ - 24,08€ aprox.
● Cantidad: 30ml
● Dónde comprar: iHerb
● Valoración iHerb: 4,4 sobre 5 ✰ 468 opiniones.



7 comentarios

  1. He leído alguna opinión sobre él y la verdad es que siempre son buenas. Me lo guardo para cuando vaya terminando botes y no seguir acumulando, que me parece una muy buena opción. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás qué tal si en algún momento te animas a probarlo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho, estoy terminando el mío actual, pero me ha encantado y puede que se quede para siempre en mi tocador.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena review. A mí me pasa lo mismo cn muchos productos que tienen tan buenas críticas y que luego van bien pero sin más. La Vit C a mí al menos creo que no me va demasiado bien, tengo el serum de Andalou naturals y no sé muy bien por qué pero se me enrojece la piel bastante.
    Besos guapi, me chifla el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si será casualidad pero eso mismo me pasó un poco con el tónico de rosas de Andalou...y eso que era para pieles sensibles! Está claro que hasta que lo pruebas no sabes cómo te va a ir un producto.
      Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en cuanto a la textuta, me gusto mucho para usarlo por las mañanas. Si quieres uno con el que poder darte un masaje puedes probar con el de Lani o el de aguacate de Antipodes.
    Un besito y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lani me llama mucho últimamente, tomo nota en mi lista interminable;) Es que a la noche me gusta mucho el momento masaje y piel jugosa, no que se me seque el producto al momento..gracias por las recomendaciones
      Un beso!

      Eliminar