Limpiadora En Crema De Mad Hippie


Hoy os traigo mi opinión sobre el mejor producto de Mad Hippie que haya probado hasta el momento, que no es decir poco! Sigo usando el Sérum de Vitamina C y el Aceite Facial Antioxidante, pero en el último pedido decidí incluír la limpiadora porque se me estaba acabando la de Human+Kind y os cuento la maravilla que me encontré.

¿Qué es?
Como dice su nombre, es una limpiadora con textura cremosa pensada para pieles normales y secas que se retira con agua. Siempre me gustaron las limpiadoras en formato gel que hacen espuma, pero desde hace tiempo me estoy aficcionando a este tipo de textura que también me gusta mucho, sobre todo para invierno.

Como siempre, os dejo la lista de ingredientes completa para que veáis la composición del producto y saquéis vuestras propias conclusiones. A mí desde luego me convence, y mucho.
Deionized water, sesame oil (sesamum indicum), caprylic/capric triglycerides, shea butter (butyrospermum parkii), cetearyl glucoside, carrageenan gum, vegetable glycerin, caprylhydroxamic acid, caprylyl glycol, sodium PCA, green tea (camellia sinensis leaf), jojoba (simmondsia chinensis), squalene, organic macadamia oil (macadamia ternifolia seed oil), organic jojoba oil (simmondsia chinesis), yeast extract, glucosamine HCL, vitamin E (tocopheryl acetate), vitamin A (retinyl pamitate), sodium hyaluronate, algae extract, orchid extract (orchis mascula), titanium dioxide.

Lo que me gusta
¿Por dónde empezar? Lo que me gusta de esta limpiadora es que es exactamente lo que estaba buscando. Es una crema muy suave y ligera, y con un olor buenísimo que me sorprendió nada más abrir el frasco. Huele como a melón, o a frutitas, muy agradable y más ahora en el verano.

Lo que hago es aplicarla con la cara seca y masajear, después humedezco las manos, masajeo y retiro con una muselina mojada. Lo que sí, hay que tener en cuenta que la uso como limpiadora mañanera o como segunda limpiadora de noche, después de haberme desmaquillado a fondo. Es decir, me parece muy buena limpiadora, pero no la recomiendo como desmaquillante, a no ser que llevemos muy poca cosa. El resultado en mi caso es una piel limpia y confortable, nada tirante.

También me gusta el frasco, de cristal oscuro y con dispensador, muy cómodo para tener en el baño y no tener ni que coger el bote en las manos. Además trae bastante cantidad, y con esa composición y el precio que tiene me parece que está genial. Al final del post tenéis todos los datos, como siempre:)

Aquí os dejo unas fotos para que veais la textura que tiene...




Lo que no me gusta
Sinceramente, hasta el momento no encuentro nada de esta limpiadora que no me guste, y eso que suelo ser bastante exigente. De todos modos llevo poco tiempo usándola así que si hubiese cualquier cambio en mi opinión os lo contaría seguro.

En resumen
Este es uno de esos productos de iHerb que os recomiendo comprar. Eso sí, teniendo en cuenta vuestros gustos. Si os gustan las limpiadoras con estas características creo que deberíais probarla, pero si os gustan otras texturas espumosas, mousse o demás seguramente no os convenza. 
Sinceramente no entiendo como esta limpiadora no tiene más fama y casi solo se habla de Sérum de Vitamina C. Como os dije al empezar, este es el producto de Mad Hippie que más me gusta hasta el momento, pero visto lo visto seguro que probaré más;)

● Marca: Mad Hippie
● ¿Testado en animales?: No
● ¿Vegano?: Sí
● Precio: 12,79$ - 11,38€ aprox.
● Cantidad: 118ml
● Dónde comprar: iHerb
● Valoración iHerb: 3,5 sobre 5 ✰ 28 opiniones.

3 comentarios

  1. Tiene una pinta estupendisima, del estilo es la de Acure Organics, pero tiene la pega de que el bote el plastico es superduro y cuesta sacarla...yo al final la traspase y así la estoy usando...que por cierto no me queda mucho para terminarla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no probé limpiadora de Acure todavía...pero la tendré en cuenta. De esta el dispensador la verdad es que es comodísimo, cuéntame si te animas a probarla para conocer otras opiniones también;)

      Eliminar
  2. Ay...pues creo que con esta no me voy a animar por el momento. En cuanto a ingredientes me sigue gustando más la de Acure, aunque huela a yogur femrmentado y la experiencia se poco sensorial ajajajajaj. Aunque si ponen alguna oferta buena no le diría que no.

    Creo que se habla tanto del sérum de vitamina C por sus efectos a bastante largo plazo...Llevo más de dos años con él y muchísima exposición al sol. Ni una mancha y los poros controlados.

    Un beso!!

    ResponderEliminar