Crema Anticelulítica Detox De Seaweed Bath Co.


Hacía tiempo que tenía muchas muchas ganas de probar esta crema anticelulítica detox con algas, café y ácido hialurónico, y ahora que ya estoy acabando el primer bote por fin os puedo contar mi exeriencia con ella.

¿Qué es?
Como os digo, es una crema para la celulitis con alga marina salvaje natural (ahí es nada), grano de café y ácido hialurónico, ingredientes que ayudan a conseguir una piel más lisa y firme. Según lo que pone en iHerb y en la web de la propia marca, los efectos específicos que prometen en la piel cada uno de estos ingredientes son estos:

- El Alga Marina Bladderwrack (Fucus) tiene propiedades desintoxicantes, anti-inflamatorias, hidratantes...
- El Extracto de Grano de Café Verde contiene antioxidantes y ayuda a eliminar toxinas y promover la regeneración de la piel. También contiene ácidos grasos esenciales y vitamina E.
- El Ácido Hialurónico mantiene la piel suave e hidratada. 

La lista completa de ingredientes es esta:
Aqua (water) with Fucus vesiculosus (bladderwrack seaweed) extract, cocos nucifera (coconut) oil, aleurites moluccana (kukui) oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, aloe barbadensis leaf juice, butyrospermum parkii (unrefined shea) butter, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), palm stearic acid, hydrolyzed quinoa (protein), emulsifying wax, coffea arabica (green coffee bean) extract, beeswax, vegetable glycerin, honey, allantoin, phenethyl alcohol, camellia sinensis (green tea) leaf extract, potassium sorbate, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract.
Como veis, además de esos 3 ingredientes clave también contiene aceite de coco, aloe vera, manteca de karité, miel...en general una combinación que me parece la bomba.


Lo que me gusta
Como os digo lo principal por lo que me gusta esta la composición, ya que desde el principio de la lista los ingredientes son activos y no "relleno", por lo que quiero pensar que de algo servirá:) Soy consciente de que ninguna crema me va a hacer desaparecer la celulitis pero sí confío en que siendo muy constante y cuidando otros aspectos puedo mejorar la apariencia de la piel en esa zona, ya que noto cuando lo hago y cuando no.

Es una crema muy cómoda de usar gracias al dispensador que trae y también me gusta su olor, aunque es muy especial y seguramente a mucha gente no le resulte muy agradable. En mi opinión lo más parecido que se me ocurre es que huele como a limón y jengibre, para que os hagáis una idea.

Tengo que reconocer que el tema del "detox" atrae, pero vamos...creo que es un término del que se está abusando mucho últimamente y parece que se le puede poner a cualquier producto/lo que sea. Buenísimo este mini post de Caroline Hirons al respecto. Como os digo, me quedo con la composición e intento no dejarme llevar solo por lo atractivo del nombre...
  

Lo que no me gusta
Lo que menos me gusta pero me parece normal por algunos de los ingredientes que tiene, es que a pesar de no ser muy pastosa sí que hay que masajear un poco para que no nos quede blanca. No hay que emplear mucho tiempo, pero lo bueno es que así nos damos un mini masaje de paso.
A pesar de esto una vez aplicada no tarda en absorberse ni queda pegajosa, dos puntazos a favor.
Os dejo un par de fotos para que veáis la textura.




Otra cosa que tampoco me convence es la cantidad, y es que solo trae 177ml. Yo la estoy usando solo de rodillas para arriba, en muslos y culete y uso una pulsación para cada pierda y es más que suficiente. Llevo un mes con este bote y aún me queda algo de producto, por lo que calculo que cada frasco me durará sobre mes y medio. A pesar de no durar mucho, si tenemos en cuenta la composición, la relación calidad-precio me parece más que razonable.

En resumen
Si os preguntáis si después de un mes sigo teniendo celulitis la respuesta por supuesto es que sí, pero me gusta esta crema como un tratamiento especial para esa zona, y es por eso ya tengo el segundo bote en camino. Quiero seguir usándola más tiempo ya que en conjunto me está gustando. No es la crema de mi vida pero si repito con todo lo que venden en iHerb algo querrá decir;)
Además de esta crema, hay un par de productos más de esta línea detox: un jabón para la celulitis y un sobre de algas para usar en la bañera...quizás me anime también a probar el jabón.

● Marca: Seaweed Bath Co.
● ¿Testado en animales?: No
● ¿Vegano?: ?
● Precio: 12,06$ - 11,10€ aprox.
● Cantidad: 177ml
● Dónde comprar: iHerb
● Valoración iHerb: 4,39 sobre 5 ✰.



*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

3 comentarios

  1. La verdad que la pinta es estupenda, y parece muy cómodo el envase para aplicarlo. No está mal, es muy difícil poder eliminar del todo la celulitis, pero si nos lo tratamos siempre nos sentiremos mejor, creo yo y algo se notará.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto para mi próximo pedido a iHerb aunque ahora me da algo de pereza aplicarme anticelulitico, la verdad, prefiero los resultados que da el ejercicio. Un beso, tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!:) Sí que da pereza, pero aprovecho el momento de echarme la crema de cuerpo, aunque algún día siempre se me escapa...También usé un par de veces el famoso aceite de abedul de Weleda, me gusta pero tarda bastante en absorberse y no me resulta cómodo tener que esperar tanto para vestirme...
      Y sí, mejor que el ejercicio nada! Estas cremas pueden ayudar con la elasticidad y demás pero de milagros nada;)

      Eliminar