Aceite Facial "The Glow" De Jeffrey James Botanicals

Aceite-The-Glow-Jeffrey-James

Una marca de iHerb que desde hace años tenía ganas de probar es esta de la que os hablo hoy, Jeffrey James Botanicals. Nunca me decidía a comprar nada porque la verdad es que son productos algo más caros de los que suelo pedir a la web, pero hace un mes pusieron el 20% de descuento en la marca, así que por fin me arranqué y pedí mi primer producto.

Como se me estaba acabando el Aceite Facial Antioxidante de Mad Hippie decidí aprovechar y comprar un sustituto. Y así se vino a casa el Aceite Facial "The Glow", que con ese nombre tardé 2 minutos en meterlo en la cesta:) No sé porque todo lo que tenga la palabra glow me llama...Además la estética de la marca me encanta, lineas sencillas y elegantes que dan la sensación de estar antes un producto de gama media-alta. Os cuento un poco más de él...

¿Qué es?
Es una combinación de distintos aceites que sirve para todos los tipos de pieles, incluidas las que tienen tendencia grasa.
De hecho el primer ingrediente es Aceite orgánico de jojoba, uno de los aceites vegetales con más fama, ya que hidrata la piel a la vez que regula la producción de sebo. También es regenerador y actúa como antioxidante.

Otros de los aceites que contiene son: aceite esencial de Geranio, aceite de Espino amarillo y de Flor de la pasión, que combinan propiedades cicatrizantes, antibacterianas, antiinflamatorias, ayudan a combatir el daño solar, estimulan la circulación, le dan suavidad y flexibilidad a la piel y protegen de los radicales libres entre otros.

Aquí tenéis la lista de ingredientes al completo:
Organic simmondsia chinensis (jojoba oil), olea europaea (olive oil), pelargonium graveolens (geranium essential oil), organic passiflora incarnata (passionflower), cannabis sativa oil (hemp oil), camellia oleifera seed oil, calophyllum inophyllum (oil of tamanu), hippophae rhamnoides (sea buckthorn oil).
Aceite-The-Glow-Jeffrey-James

Lo que me gusta
Me gusta desde la composición del producto, aplicación y resultados hasta la estética de la marca. Lo uso como último paso en la rutina de noche, para hidratar, y la piel se queda muy confortable. A diferencia del de Mad Hippie (que ojo! también me gustó), este se absorbe algo antes, no se nota tanto el producto pasado un tiempo, dejando la piel muy confortable y con ese acabado jugoso-glow que tanto me gusta.  Al fin y al cabo no deja de ser un aceite...Eso sí, al día siguiente me levanto sin rastro aceitoso en la piel.

También me gusta mucho el frasco con dispensador de pipeta, con la misma forma que los que usa Mad Hippie para sus productos. El dosificador hace que la aplicación sea muy sencilla y precisa, así podemos controlar las gotas exactas de aceite que queremos usar para no pasarnos ni malgastarlo.

El olor también es un punto a favor. Me cuesta describirlo, pero para mi gusto es muy agradable. Como herbal/floral pero suave.
  
Aceite-Jeffrey-James-iherb

Lo que no me gusta
Sinceramente, hasta ahora no hay nada que no me guste. Por decir algo: el precio! jajaja
Ahora en serio, no le saco ningún detalle negativo, me gusta la composición, la aplicación, el olor, el resultado. Sin quejas por el momento.

En resumen
Estoy muy contenta de haber comprado este aceite, ya que desde el momento en que lo saqué de la caja y lo probé en la mano me pareció un acierto total. Vale que llevo muy poco tiempo usándolo, pero me lo estoy aplicando casi todas las noches para hidratar y estoy muy contenta, la verdad. 

Tengo claro que probaré más productos de Jeffrey James en cuanto le pongan descuento, porque de los 12 productos que tiene la marca toodos tienen muy buena pinta. ¿Que no son los productos más baratos de iHerb? Pues no, pero hay veces que no me importa pagar un poco más si el producto realmente lo vale. Y más en el caso de los aceites, donde se nota mucho la calidad de los mismos.

Así que si tenéis ocasión y os gustan los aceites faciales os animo a que lo probéis. De hecho ya forma parte de la sección de mis Favoritos de iHerb

● ¿Testado en animales?: No
● ¿Vegano?: Si
● Precio: 30,80$ - 27,75€ aprox.
● Cantidad: 29ml
● Dónde comprar: iHerb
● Valoración iHerb: 5 sobre 5 

jeffrey-james-the-glow-iherb


*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

2 comentarios

  1. Me quedé con las ganas de comprarlo con descuento, por pensármelo, pero para el próximo descuento cae fijo :)
    Espero que te siga yendo genial.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ponen descuento pronto y aprovechas para pedirlo;)
      Un abrazo!

      Eliminar