Pedido A iHerb - Agosto 2016


Después de un parón de pedidos en julio vengo con el haul de iHerb del mes de agosto. Este pedido fue el último que hice antes de cambiar el método y los gastos de envío de iHerb. Si aún no estás enterada de estos cambios échale un ojo a la entrada que publiqué sobre el tema ;) 

Como siempre os enseño un pedido de lo más completo, desde champús varios hasta mi primera compra de la sección de cosmética coreana, que como ya sabréis lleva en la web desde hace unos meses.  

La marca Giovanni es una de esas marcas famosas de iHerb, principalmente por sus productos capilares, por eso me animé a pedir uno de sus champús más famosos (junto con el de Árbol de té). La línea Smooth as Silk, como os podéis imaginar está pensada para hidratar en profundidad el pelo y dejarlo suave, eliminar el encrespamiento, dar brillo...Con esas promesas no dudé en meterlo en la cesta, y ya de paso el acondicionador de la misma gama.

Los ingredientes son 100% vegetarianos, no testan en animales y el champú además no contiene Lauryl y Laureth Sulfate.

No quiero enrollarme porque le dedicaré su propia entrada, pero os comento por encima que la textura es cremosa y el olor a mí me recuerda a naranja, pero no a naranja natural, sino a la naranja de los caramelos, o incluso me atrevería a decir que huele a la "naranja" típica del Frenadol...
No hule mal, es agradable, pero personalmente no me enamora. Traen 250 ml y cuestan unos 6$. Creo que es un pelín caro para la cantidad que trae.


Ya puestos decidí probar este otro champú de Giovanni. Este es lo opuesto totalmente a la línea Smooth as Silk. Si el anterior es el champú más hidratante de la marca, este es un champú que limpia el pelo y el cuero cabelludo de la grasa y residuos acumulados. Esto no quiere decir que reseque el pelo, pero sí que deja el pelo limpio de cualquier resto, brillante y con volumen, como loco que le llamo yo.

Este no me lo compré para usar siempre, sino que lo quiero para usar pues una vez a la semana o cuando tenga el pelo especialmente sucio para dejarlo limpio limpio de residuos. Eso sí, es obligatorio usar acondicionador después, porque en mi caso me dejar el pelo super chirriante e imposible de desenredar.

O lo que viene siendo unos parches/mascarilla para las ojeras de la marca coreana It's Skin.
La verdad es que hay muchas cosas de cosmética coreana en iHerb y no tenía claro con qué estrenarme, pero al final estos parches llamaron mi atención, y como no tengo nada parecido ahora mismo me animé.

Es un paquete que trae 5 sobres con 2 parches cada uno. Contiene igredientes como Niacinamida, baba de caracol o Extracto de Uva y promete hidratar, suavizar y aclarar la zona de la ojera. Cuesta 10,35$ el pack.


Estan más de moda que nunca las mascarillas de tela (o sheet masks) y últimamente estoy probando de distintas marcas. Andalou Naturals tiene varias y me decidí por esta de la línea Age Defying. 
Por desgracia no me fue muy bien. Puedes leer mi experiencia en Instagram, donde voy subiendo mini opiniones de las cosas que voy probando. Cuesta unos 5$.


En el último pedido a iHerb os enseñé la crema de EO Products que me gustó tanto, pero como ya se estaba acabando decidí sustituírla con esta de Andalou Naturals. No puedo decir nada aún porque todavía no la abrí, estoy raspando el bote de la otra que ya está en las últimas :) 

Estos bálsamos de labios tienen buenísimas opiniones. Los descubrí hace unos meses en Primor pero no me compré ninguno porque no me gustaban los sabores que había. Tienen toodos los sabores que os podáis imaginar! Tarta Red Velvet, chicle, café, limonada, etc...Mirad todos los que tienen

Yo me compré el natural porque no me suelen gustar los sabores en los bálsamos, pero por supuesto lo más importante es la composición. Solo ingresientes naturales y que de verdad nos van a hidratar los labios como: aceite de macadamia, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de jojoba...
Para el precio que tienen (3$) están genial.

 Pedido iHerb Agosto 2016

Esto me parece un inventazo. Siempre que voy de viaje o estoy fuera de casa echo de menos algo en lo que guardar el cepillo de dientes eléctrico o al menos tapar el cabezal. No me gusta guardarlo en el neceser con otras cosas y que se vayan rozando (por higiene), así que siempre usaba algún truco cutre para evitarlo...Por ejemplo, envolverlo en papel. El invento en cuestión es este:
Foto: Amazon
Cuando vi estos cabezales protectores me llevé una alegría, y es que aunque solo los quiero para eso, además traen un sistema que por lo visto desinfecta el cepillo...Solo tiene un problema...y es que huele bastante mal. Aún así lo usaré cuando viaje. El pack de 2 cuesta 4,89$.

No sale en la foto porque fue un regalo, pero obviamente lo probé antes...no me pude resistir! (y hay confianza). Poco hay que explicar de este producto. Es un roll on con cabezal metálico para refrescar y aportar un poco de luz a la zona de las ojeras. Os diré que da mucho gustito y que por el precio que tiene está genial, 3 dólares! ¿Qué os parece? 

 E.L.F. COSMETICS EYE ROLL ON
Y hasta aquí el pedido de agosto. En nada os enseño el de septiembre, que con esto del nuevo envío me llegó en un plis plas y se me acumula el chollo:)

*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

10 comentarios

  1. El cabezal me parece la caña! Pero al leer que apesta me ha dado el bajón, que rabia... A ver si puedes hacer pronto review de la corporal de Andalou, me tienta.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que lo de los olores es muy personal! Es que no me esperaba para nada que tuviese olor, y cuando abrí el paquete me olía raro hasta que descubrí que era esto...Ya te digo que voy a usarlo igual, es la mejor solución que encontré hasta ahora y además está bien de precio;)
      La crema en unos días la estreno, ya os contaré
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada, todo muy bien explicado. Me dan ganas de hacer un pedido a iherb ya mismo. Espero tu haul de septiembre con ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que estas entradas no se hagan muy largas...Me llegó hoy un mini pedido que intentaré subir pronto por aquí.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Uy uy uy cuantas cosas que me interesan! voy a pedir ya los parches para los ojos y el roll on refrescante
    Gracias por compartirlo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Tambien tienen para refrescar la ojera el "panda" de Tony Moly que pinta muy bien, pero por el precio el de elf vale la pena probarlo.
      Un beso!

      Eliminar
  4. La marca de Giovanni tiene muy buenas críticas la verdad, yo tengo muchísimas ganas de probarlos, y sobre todo probar iherb porque tienen de todo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el protector de cepillo de dientes :)

    ResponderEliminar