Pedido A iHerb - Septiembre 2016


El pedido de este mes a iHerb es el primero que hice con el nuevo tipo y gastos de envío que hay en la web. Si no sabes de lo que hablo puedes echar un ojo a la entrada que publiqué el otro día con la nuevo información y ver exactamente lo que costarán los gastos de envío según tu pedido.

Resulta que el nuevo método de envío está funcionando muy bien, ya que los pedidos llegan en la mitad de tiempo de lo que tardaban antes, o incluso en menos! Para que os hagáis una idea, mis pedidos solían tardar sobre 21 días o, a veces, un mes. Pues este pedido lo hice el día 24 de agosto, me lo enviaron el día 25 y el 1 de septiembre ya lo tenía en mi casa. INCREÍBLE. Os cuento lo que pedí...

Todos sabemos que el otoño y los cambios de estación conllevan caída de pelo, pero últimamente ya me parecía exagerada la cantidad que me cae, así que desde hace casi un mes estoy tomando levadura de cerveza y empecé con estas cápsulas. 

En iHerb hay una oferta bastante amplia de suplementos para el Pelo, Uñas y Piel. De los 79 productos que hay empecé a mirar precios, opiniones y sobre todo composición. Al final me quedé con unas 3 opciones y me acabé decidiendo por estas cápsulas.

Son unas cápsulas veganas compuestas por una mezcla de hierbas que favorecen el crecimiento de pelo y uñas. Tienen Romero, Ortiga, Cola de caballo, Salvia, Jengibre...
Hay que tomar 2 o 3 al día durante 1 o 2 meses y después una cápsula al día como mantenimiento. Por ahora llevo 20 días tomando 2 cápsulas al día, así que es pronto para ver resultados. Quiero acabar este bote y voy a tomar uno más. Si en ese tiempo no mejora el problema probaré otra marca.

El frasco viene totalmente precintado, y aunque reconozco que me daba algo de respeto tomar unas pastillas que no son de las típicas marcas a las que estamos acostumbrados, me están sentando bien. Trae 60 cápsulas y valen 16,90$ - 15€. Sé que no son las más baratas pero es algo en lo que no me importa invertir si el resultado es bueno. Os seguiré contando.


La joya de la corona de este pedido. Desde hace años tenía ganas de probar algo de esta marca, algo "cara" comparada con los productos que suelo comprar en iHerb. Así que aprovechando que había un 20% y que mi aceite facial de Mad Hippie estaba en las últimas, me pedí este de Jeffrey James.

Entre sus ingredientes tiene Aceite de jojoba, Aceite esencial de geranio, Aceite de espino amarillo, etc. Sólo puedo decir que en los pocos días que lo llevo usando me parece una maravilla. La composición, el olor, la aplicacón...es un gustazo. No os cuento más porque seguiré usándolo y prepararé un post completo para él. Lo que es seguro es que probaré más cosas de esta marca aprovechando cuando le pongan descuento.

Este jabón no era para mí, así que no puedo opinar personalmente. Pero sí os puedo decir que desde hace años se lo compro a mi madre para la ducha y le encanta. Aunque a veces compro otros para variar, siempre acaba volviendo a este. Es un jabón pensado para bebes, piel seca, sensible, con eccema...Lo único malo es que la pastilla es un pelín pequeña, así que no dura mucho, pero tiene una maravilla de composición:
Leche fresca y cruda de cabra, Aceite de oliva virgen extra, Aceite de coco orgánico, Manteca de cacao orgánico, Aceite de salvado de arroz orgánico, Miel cruda y Cera de abejas cruda.

Y esto es todo! Como véis, es un pedido muy pequeño pero con cosas útiles creo. ¿Que os parece? ¿Conocéis alguno de los productos?

*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

4 comentarios

  1. Me encanta tu blog, el diseño es preciosos, al igual que las fotos.
    Nunca he pedido en iherb pero si pido alguna vez, tendré en cuenta todos tus productos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jabón infantil, me lo apunto para Mi Carmen! :)

    ResponderEliminar