Bálsamo De Labios 'Sweet Mint' De EOS


Hoy vengo con uno de esos productos que despiertan tantas pasiones como odios. Y es que cuando me enteré que iHerb empezaba a vender los famosos bálsamos de labios EOS supe que era la ocasión de probar al fin la marca y sacar mis propias conclusiones. ¿Pasará la prueba...?

La primera sorpresa que me llevé con EOS (Evolution Of Smooth) es que no solo venden estos bálsamos con forma de huevito, si no que los podemos encontrar en formato barra y también tienen cremas de manos, lociones corporales y cremas de afeitado (aunque estas últimas todavía no se venden en iHerb). No tenía ni idea la verdad...
De todos modos, y como es el producto más famoso, quise pedir un bálsamo y dentro de todas las variedades que hay me decidí por el 'Sweet Mint'-Menta Dulce.

¿Qué es?
Creo que poco hay que decir, ¿no?:) Los bálsamos labiales EOS  se presentan como 100% naturales, 95% orgánicos y Libres de Petrolatum, Gluten y Parabenos. Aquí tenéis los ingredientes de este sabor en concreto. Pinta bien, verdad?
Olea europaea (olive) fruit oil*, beeswax/cera alba (cire d'abeille)*, cocos nucifera (coconut) oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, mentha piperita (peppermint) oil*, butyrospermum parkii (shea) butter*, stevia rebaudiana leaf/stem extract*, tocopherol, limonene¹, linalool¹. ¹Component of Mentha Piperita (Peppermint) Oil*.
*Organic.
Lo que me gusta
Para que me compre un bálsamo de labios es imprescindible que no lleve Petrolato y que los ingredientes sean naturales y que aporten hidratación de verdad. Y si puede ser me gusta que no tengan sabor. Los labios me dan bastante la lata y a parte de intentar beber mucho siempre tengo a mano un bálsamo para nutrirlos y sacar la sensación tan molesta de sequedad.

Este bálsamo cumple en cuanto a ingredientes, así que no dudé en probarlo porque además el precio es muy bueno. Ahora vamos a lo que no me gusta...


Lo que no me gusta
No me gustan dos cosas que para mí son básicas. Para empezar la forma no me resulta tan cómoda ni para aplicar en los labios ni para llevar en el bolso, neceser...Sí, es muy mono, pero en mi opinión no tiene la misma practicidad que el formato en barra.

Y lo más importante: no me gusta porque este sabor en concreto deja picorcillo en los labios, como una sensación refrescante. Y es que lleva Aceite de Menta Piperita en los ingredientes...

En resumen
No es un producto con el que haya acertado pero ¡ojo! no porque sea malo, si no por mis gustos personales. Si lo vuestro son los bálsamos labiales con sabores no dudéis en probarlos porque además es el sitio donde mejor de precio los venden (que yo haya visto).

Eso sí, si queréis sabores especiales iros de cabeza a los bálsamos de Crazy Rumors, que tienen 41 sabores a cada cual más raro que el anterior. Yo estoy usando el 'Au Naturale' y muy contenta! Este de EOS lo voy a regalar, porque al primer uso me lo retiré de los labios y ahí sigue muerto de risa.

Conclusión: si como yo siempre tuvisteis curiosidad por estos bálsamos, dadle una oportunidad porque por el precio no perdéis nada. 

¿Qué os parecen? ¿Alguien que los haya probado? 

● Marca: EOS
● ¿Testado en animales?: No
● ¿Vegano?: Sí
● Precio: 3,87$ - 3,54€ aprox.
● Cantidad: 7g
● Dónde comprar: iHerb
● Valoración iHerb: 4 sobre 5 

*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

7 comentarios

  1. Me gustaría probar otra variedad, no me gustan nada los de menta, de la marca que sea, precisamente por lo que dices de la sensación de picor-ardor. Igual lo ficho para el próximo pedido a iherb.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la única entonces! Si te animas a probar otro sabor cuenta qué tal:)

      Eliminar
  2. Hola! en mi wish list de iHerb tenía estos mismos pero en versión barra. A mí me gustan los cacaos de menta y creo que probaré. Por otra parte, tengo el de Crazy Rumors de chicle y es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te gustará, la versión barra la iba a comprar pero al final me deje llevar por el "chiste" de probar esta forma. Los Crazy Rumors molan!:)
      Un beso

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar los Crazy Rumors! En primor están baratísimos, a ver si un siglo de éstos voy al centro comercial :) Los EOS llaman mucho la atención por la forma como bien dices, pero yo también tengo mis dudas con la aplicación y con la consistencia, me gustan las texturas un poco blanditas, por eso no me he animado nunca con ellos ¡que pena que no hayas acertado con el sabor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que si te gustan los bálsamos con sabores los Crazy son la leche, tienen sabores muy curiosos y distintos a los habituales. Y por ese precio y con la fórmula que tienen vale la pena probar.
      Este sabor la verdad es que no sé como no me di cuenta de que dejaría cosquilleo en los labios... En fin,
      un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo siempre he tenido curiosidad, pero por las cosas que comentas no me he animado. Me gusta el saborcillo de la menta, pero en tratamientos no me sienta bien. Besicos!

    ResponderEliminar