Cosmética Coreana: Mascarillas N.M.F Aquaring Ampoule Mask De Mediheal


Con la cosmética coreana pegando fuerte es difícil resistirse y no picar con alguno de sus productos. Reconozco que nunca me había animado a probar nada en parte porque no tenía cerca ningún sitio donde poder ver y toquetear las cosas, pero entonces Sephora empezó a vender una pequeña selección de marcas como Tony Moly, Skin79, Dr. Jart...y pronto llegó iHerb, que cada día tiene más y más productos en la sección K-Beauty.  

Y es por eso que poco a poco me animo a probar cosas sueltas. En este caso, las mascarillas de Mediheal de las que os hablo hoy.

¿Qué es?
Son unas mascarillas hidratantes de celulosa (sheet mask) de la marca coreana Mediheal. O lo que se vienen llamando mascarillas de careta, de fantasma, de papel..cada uno a su gusto, pero nos entendemos:) 

Entre los ingredientes podemos encontrar Ácido Hialurónico, Agua de Rosas, Urea, Hamamelis.,Extracto de almendra dulce, Colágeno, Corteza de sauce...Aquí tenéis la lista al completo:
Water, glycereth-26, peg/ppg-17/6 copolymer, glycerin, sodium hyaluronate, 1,2-hexanediol, hydroxethyl urea, rosa cetifolia flower water, fomes offcinalis (mushroom) extract, hamamelis virginiana (witch hazel) water, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) seed extract, glutamine, glutamic acid, arginine, alanine, phenylalanine proline, ortulaca oleracea extract, hydrolyzed collagen, aloe barbadensis leaf juice, beta-glucan, xanthan gum, butyelene glycol, boswellia serrata resin extract, salix alba (willow) bark extract, panthenol, trehalose, betaine, carbomer, allatoin, polysorbate 80, adenosine, disodium edta, tocopheryl acetate, fragrance, polyglumatic acid.
*Organic.
Lo que me gusta
En iHerb hay varias mascarillas de este tipo, pero si me decidí por estas fue por su composición lo primero, ya que como véis ya en los ingredientes, el Ácido Hialurónico está al principio de la lista, y también porque leí muchas reviews positivas de ellas. 
Hay varias mascarillas de otras marcas que llevan alcohol entre los primeros ingredientes...por eso siempre hay que fijarse un poco en lo que vamos a comprar.

La mascarilla es de celulosa casi transparente y viene muy muy impregnada en producto. Es increíble. Ahora empiezo a entender a la gente que usa estas mascarillas un par de veces...
En mi caso lo que hago es usar la mascarilla una sola vez, pero me guardo el sobre en el que viene porque dentro queda muchísimo producto. Así los días siguientes uso ese producto que sobra a modo de sérum.


Lo más difícil en mi caso con este tipo de mascarillas es que me queden bien. Ya no bien, si no decentes. Hay algunas que es una odisea, que no coinciden nada bien en la cara y son incómodas, les hay que hacer cortes, etc...Como os dije en Instagram o me sobra mascarilla o me sobra cara..jajaja
Milagrosamente esta se me adapta bien. Es la mascarilla que mejor me queda de todas las que probé de este tipo. De verdad.

Lo que no me gusta
Lo que menos me gusta de esta mascarilla es que al retirarlas y masajear el producto en la cara, este se absorbe pronto y deja sensación pegajosa. Tampoco es algo terrible porque se pasa en cuanto aplicas el siguiente producto.

Otra cosa que es un poco arriesgada es que solo se puedan comprar en pack de 10 unidades, ya que si no te gustan o te van mal pues te tienes que aguantar. Estaría genial poder comprar unidades sueltas para probar y ver si nos compensa comprar todo el paquete ¿no os parece?.

En resumen
Estoy muy contenta con estas mascarillas coreanas y es muy posible que repita en el futuro. 
Si os gusta este formato y buscáis mascarillas que os aporten un boom de hidratación para momentos especiales de vuestra rutina facial me parecen el complemento perfecto. 

Además de precio están genial, ya que nos sale cada mascarilla ¡a menos de 1,50 €! 
Hay que reconocer que estas mascarillas están más de moda que nunca, y aunque me gustan las mascarillas en formato "tradicional", estas en sobre están muy bien para probar cosas distintas y además son comodísimas para llevar de viaje.

¿Os gustan las sheet masks o prefería las mascarillas 'de siempre'?

● Marca: Mediheal
● ¿Testado en animales?: Si no me equivoco, Mediheal no testa en animales.
● Precio: 15$ - 13,89€ aprox./10 unidades.
● Cantidad: 10 sheet masks individuales.
● Dónde comprar: iHerb
● Valoración iHerb: Sin valoraciones todavía. Es un producto reciente. 




*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

14 comentarios

  1. Yo hace unos meses compre el libro de Charlotte de secretos de belleza coreana.Hice un entrada en el blog, por si no has leído el libro, y los productos que la autora recomienda.
    Desde que leí el libro he empezado a utilizar este tipo de mascarillas porque van impregnadas de productos, y el formato hace que los productos que contienen no se evaporen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no leí el libro pero tengo ganas la verdad..Leí alguna opinión pero me voy a pasar a ver tu entrada.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. En mi próximo pedido a iHerb van directas a la lista, tal cual...Uno de mis ingredientes favoritos es el ácido hialurónico así que tengo que probarlas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este formato de mascarillas aunque no soy capaz de ponerme una y mantenerme en posición vertical, por eso siempre me las aplico cuando estoy leyendo tumbada en la cama. Ya sabes que están en mi wishlist y me ha gustado mucho lo de guardar el "sobrante" para utilizarlo al día siguiente a modo de serum. Hasta la semana pasada lo utilizaba dos veces pero me dijo la dependienta de Sephora y en el libro de la Charlotte que sólo la aplicáramos una vez así que, dicho y hecho. ;)
    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups...pues yo también lo uso más de una vez, porque de verdad que sobra mucho!
      Que sepas que esta no se escurre una vez puesta, es bastante cómoda. Puedes estar de pie pero sí que es más cómodo aprovechar el momento que la tenemos puesta para estar sentadas en plan relax:)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Reutilizar una mascarilla es bastante anti higiénico ¿no te parece?, veo más lógico lo de aprovechar el líquido que sobra pero de todos modos yo tampoco lo hago, lo utilizo en manos, brazos, escote ¡y a veces hasta en las piernas!, mis mascarillas se convierten en tratamientos corporales.
    Ojo con las mascarillas que es importante leer la fórmula, las hay estupendas pero otras son mediocres, mediocres... y como bien comentas es un riesgo al tener que comprarlas en grupos de 5 o 10.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mi lo de reutilizar una mascarilla de estas me da bastante reparo. Una vez usadas, a la basura!
      Muy importante lo de las fórmulas, yo me fijo (dentro de lo que conozco) para saber qué me estoy poniendo en la piel e intentar acertar:)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. La verdad es que parecen unas sheet mask muy dignas. Yo tampoco soy una especialista en ingredientes pero sí que me gusta echarles un vistazo. También he de admitir que no tengo mucha experiencia con éste tipo de mascarillas. Yo creo que lo de reutilizarlas no es muy conveniente, utilizar el sobrante como serum o tratamiento corporal, me parece lo más sensato.
    En fin que van directitas a mi wishlist Iherbil, ya te contaré si me animo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco probé muchas, pero diría que hasta el momento son las que más me gustaron. También está bastante bien la de Garnier, de estas que sacaron no hace mucho probé la azul hidratante.
      Y sí, cuéntame si al final te animas!
      Un besoo

      Eliminar
  6. Yo nunca he probado con el formato careta en las mascarillas, creo que el momento de relax sería de agobio ajaja. Pero por otro lado, las veo genial de precio para los activos que traen!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es un poco raro al principio, y como no se te adapte bien no es cómodo y hay que estar sentada o tumbada. Con estas por suerte puedo andar normal:)
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Pintaza! Estas me las apunto, que estoy haciéndome una lista de cosas para empezar a picar en iHerb, ¡miedo me doy! La verdad es que las mascarillas de este tipo que he usado vienen casitodas muy muy impregnadas, así que hago lo mismo que tú, conservo el sobre y lo voy utilizando como sérum porque la piel es incapaz de asimilar todo el producto de una vez, mucho mejor que usar la mascarilla dos veces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! ¿Aún no te estrenaste en iHerb? Por cosas para elegir no será, eso seguro!jajaja
      Sí que suelen traer mucho líquido estas mascarillas, a mí no me da la cara para tanto:) Con una que usé de Garnier hace unas semanas me pasó igual, así que guardando el sobre al menos aprovechamos bien el producto.
      Un beso!

      Eliminar