Guía De Regalos iHerb Navidad 2016: Maquillaje

ideas-regalo-navidad-iherb

Después del bombardeo del Black Friday toca ponerse en modo Navidad, y es que en menos de nada y sin darnos cuenta estaremos despidiendo el año. Increíble lo rápido que pasa el tiempo!

Y hablando de Black Friday...¿no os pareció que este año fue un poco excesivo? No sé porqué, pero hace no mucho me parece que no estaba tan masificado y que había mejores ofertas. Además ahora ya no es que sea un día...es que el Black Friday ¡dura una semana!

A lo que vamos...viene la Navidad y con ella los regalos. Todos los años aprovecho para pedir algunas cosas a iHerb para regalar, así que ¡qué mejor que hacer una guía con ideas! Incluso en la propia web de iHerb hay una nueva sección llamada Ideas para Regalos. Y es que en una tienda que vende tantas cosas, raro sería no encontrar detalles para más de uno o una. Además, una cosa que me encanta es que podemos encontrar cosas con precios para todos los gustos.

Así que durante las próximas semanas publicaré distintas ideas de regalos por sección, y hoy le toca...¡al maquillaje!

1. Iluminador Nude Wear de Physicians Formula (12,43$): No podía pasar sin meter algún producto de esta colección. Y es que tiene un packaging monísimo. Este iluminador viene a ser una versión low-cost del famoso Touche Eclat de YSL (salvando las distancias, claro está). Es el típico iluminador en pincel para dar toques de luz en el maquillaje. Además la colección tiene varios productos con los que podemos hacer un set muy bonito.
2. Colorete Nude Wear de Physicians Formula (12,43$): Es de la misma colección que el iluminador. Me gusta porque son productos y tonos que buscan un acabado natural y radiante, y además viene con un espejo y brocha.
3. Polvos de Sol Butter Bronzer de Physicians Formula (14,35$): Creo que no necesitan presentación. No podía hacer una selección de maquillaje sin meter uno de los productos que más fuerte están pegando. Y es que casi no hay día que no lo vea por algún blog o en Instagram. Y siempre con buenísimas opiniones. Hay 2 tonos (este es el claro), así que fijaros si lo compráis.
4. Delineador+Sérum de Pestañas de Physicians Formula (10,51$): Otro de los productos más vendidos de la sección de maquillaje de iHerb es este delineador que además incluye un sérum para las pestañas. La verdad que no creo que se note mucho en ese aspecto, pero como delineador aprueba con nota. No lleva fragancias, es apto para ojos sensibles y hay 2 tonos: ultra negro y café profundo, que es un marrón oscuro.
5. Paleta Mad for Matte de E.L.F. Cosmetics (10$):  En mi opinión una paleta de sombras de ojos mate es imprescindible para quien le gusta el maquillaje. Y como no siempre viene bien comprarse una Naked, e.l.f. nos saca de un apuro por menos de 10 €. Eso sí, por las distintas opiniones que vi, recomiendo usar las sombras con prebase. Y aquí os dejo un vídeo con 3 looks que se pueden hacer usando esta paleta. ¡Me encanta cómo se maquilla esta chica!
6. Brocha Multiusos de E.L.F. Cosmetics (6$):  Esta brocha la descubrí gracias a Maquillando Sueños y va a caer pronto en mi cesta de la compra:) Por lo visto es suavísima y perfecta para polvos, bronzer...un poco para lo que se quiera. Tengo alguna brocha de e.l.f. y por el precio que tienen cumplen su función perfectamente.
7. BB Cream M Perfect Cover de Missha (16,50$): Algo de cosmética coreana tenía que asomar por aquí. Y aunque no la conozco, incluyo esta BB Cream de Missha teniendo en cuenta las críticas y el precio. Tiene una cobertura ligera-media, por lo que deja un acabado natural. Básicamente unifica el tono y disimula imperfecciones. Además tiene SPF42/PA++y 3 tonos disponibles a elegir.
8. Esponja Miracle Complexion de Real Techniques (5,99$):  O la amas o la odias. Hay opiniones encontradas sobre esta esponja e incluso gente a la que en un set de 2 esponjas una le sale buena y otra malísima...lo que está claro es que por ese precio vale la pena probarla. Real Techniques sacó hace poco otras esponjas con distintas formas según su función, pero la verdad es que esta me parece la más práctica.
9. Set Multitask con 3 Brochas de Real Techniques (19,99$-ahora de oferta a 14,96$):  En mi opinión, unas brochas RT bien elegidas no fallan a la hora de hacer un regalo. Hay varios sets que me parecen una buena elección, pero elijo este kit por ser una de las últimas novedades de la marca del que se aprovecha todo.
10. Dúo de Paleta y Gel Limpiador de brochas (14,99$ y 8,99$):  Porque una de las tareas que más pereza me da en el mundo es lavar las brochas, así que cualquier ayuda es poca. Me gusta para añadir a algún set o brochas sueltas y hacer un kit completo.
11. Máscara Sexy Booster de Physicians Formula (9,59$):  Máscara de color super negro que promete volumen y dramatismo, por lo que es perfecta para looks de maquillaje más 'intensos'.
12. Base de Maquillaje Cushion con FPS50 de Physicians Formula (16,27$):  Estoy deseando acabar alguna de las bases de maquillaje que tengo en uso para probar esta de Physicians. Y es que junto con el Butter Bronzer, es otro de los productos con más buena fama de la marca. Es una base de acabado natural que corrige y difumina pequeñas imperfecciones, líneas de expresión y poros. ¡Y con factor de protección solar del 50! Está disponible en 2 tonos: Light y Light/Medium.
13. Set Nic's Piks con 5 Brochas de Real Techniques (29,99$): Es un poco más caro que la mayoría de sets de RT, pero me parece un kit completísimo de 5 brochas con un diseño de edición limitada. Al igual que el otro set que os enseñé antes, todas las brochas me parecen útiles.

Y ya que hablamos de brochas (y aunque no salen en la foto), si buscáis algo más profesional, os recomiendo echar un ojo a la selección de Bdellium Tools, ya que tienen brochas sueltas y sets muy interesantes. Son más caros pero un buen set de brochas para alguien que le guste el mundo del maquillaje me parece un regalazo.

Y hasta aquí mi pequeña selección, espero que os sirva de ayuda si tenéis pensado hacerle un regalo a alguien o directamente auto-regalaros:) Creo que tanto con los productos sueltos como haciendo algunas combinaciones pueden salir detalles muy interesantes. Y si no os convencen solo tenéis que daros una vuelta por la sección de maquillaje de iHerb que seguro que aparece lo que buscáis.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Es tu primera compra en iHerb? 


*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

4 comentarios

  1. Que monton de autorregalos se me acaba de anadir a la lista! *__* en serio, tengo que volver a pedir a iherb, que hace ya demasiado tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora era un buen momento por los descuentos, pero bueno...hay más a lo largo del año:) Ideas para pedir seguro que no te faltan!
      Un beso

      Eliminar
  2. No soy súper fan de Physicians pero por ejemplo esa máscara la he usado muchísimo y me gustaba mucho. Yo ahora me he vuelto fan brochil y en el último pedido hace solo un par de días han caído dos!
    Buenas ideas!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fan brochil! Hiciste bien porque estaban muy bien de precio. Ya nos las enseñarás! De Physicians tengo que probar cosas, pero tiene pinta de tener productos o que van muy bien o todo lo contrario...
      Un abrazo!

      Eliminar