iHerb Black Friday 2016: ¿Qué Comprar?


Black Friday...esa fecha que hace unos cuantos años ni nos iba ni nos venía y ahora si me descuido ya estamos pensando en él desde septiembre! Y es que sí, que todo se hace para que piquemos, pero hay que reconocer que es una buena ocasión para sacar la wishlist de paseo y tachar algunos de los productos que se nos resistieron a lo largo del año.

En el caso de Iherb no es que se estiren mucho, todo hay que decirlo. Esperemos que este año hagan algo, pero por lo pronto hay un 10% en compras de 40$ o más hasta mañana día 21. Yo ya piqué el viernes:) En todo caso, si al final no hacen nada el día 25 espero que este post os sirva y os ayuden mis recomendaciones.

Como ya sabéis hay mil productos y aunque es difícil elegir, no  quiero hacer una entrada kilométrica porque podría resultar muy tostón, así que os traigo una selección de productos que creo que pueden valer la pena.
¡Coged libreta y boli!

Una de las marcas que más fuerte están pegando con su entrada en el mercado español es Physician's Formula. ¿Hay alguien que no haya visto los famosos bronceadores 'Butter Bronze'? ¿O la nueva base en formato cushion que tan de moda está ultimamente?


Diría que uno de los puntos fuertes de la marca son los bronzers, y es que tienen tantos tipos que difícil me parece no encontrar lo que buscamos. Los más famosos son los Butter Bronzer, de textura super cremosa y disponibles en 2 tonos, pero como veis no son los únicos.
También destacaría la base que os digo en formato "esponja" y el rotulador-eyeliner Eye Booster. Buen momento para hacerse con alguno de estos productos de los que tan buenas críticas se ven últimamente.


Yo me estoy resistiendo porque estoy en modo de no comprar maquillaje hasta ir acabando cosas, pero desde luego que cuando lo haga caerá algo de Physicians seguro.
Lo que no me convence de esta marca es la estética, en general no me llama nada y la veo enfocada a un público muy joven pero eso ya para gustos:)

>> Ver todos los productos de Physicians Formula <<


Sin duda una de las marcas de las que más opiniones hay de iHerb es Mad Hippie y su producto estrella, el archi-conocido Sérum de Vitamina C. A mí no me termina de convencer (no me matéis) y no lo volvería a comprar, pero desde luego que si queréis quitaros la espinita este es el momento.

Lo que sí me gusta (y mucho) es la Limpiadora en Crema con 5 Activos. Para la limpieza de las mañanas es ideal, textura cremosa pero ligera, no hace espuma y se retira con agua. No es un desmaquillante, por eso para las noches no la recomiendo. Es demasiado suave y no arrastraría la suciedad, maquillaje, protector solar...En fin, que fue una compra muy acertada de la que os hablé en este post.


Y tengo pendiente de probar la Crema hidratante con 12 activos, que tiene buenas opiniones, pero como no me da la cara para probar todo lo que quiero pues tengo que ir poco a poco:)

>> Ver todos los productos de Mad Hippie <<


Creo que Andalou Naturals le está "comiendo terreno" a Mad Hippie en cuanto a marca de cuidado facial efectiva y bien de precio. La verdad es que la gama de Andalou es muchísimo más amplia, con distintas líneas de tratamiento, y además tiene una estética muy atractiva que entra por los ojos.

Aunque personalmente no me fueron bien 2 productos que probé, sí que en distintos blogs y en Instagram se ve cada vez más gente que usa la marca y que está muy contenta. Por ejemplo, no es la primera vez que Raquel de Madly Eklectic enseña algunos de los productos de Andalou como favoritos de su rutina facial. Estos son algunos de los más conocidos:


En general la la línea Brightening (para dar luminosidad) se lleva la palma, pero también tienen buenas opiniones el limpiador y el tónico de la línea Clarifying (para pieles grasas), y la espuma limpiadora de la línea Sensitive de 1000 rosas.


Lo que me encanta de Andalou Naturals es que tienen sets de minitallas de las distintas líneas: hay de 1000 rosas para pieles sensibles, el de luminosidad, en anti-edad y el clarificante para pieles más grasas. Tanto para probar como para viaje ¡son geniales! Ojalá muchas marcas se animasen a hacer estos sets, ¿verdad?


>> Ver todos los productos de Andalou Naturals <<


Las ofertas siempre son un buen momento para comprar brochas, ya sea para aumentar la colección o para reponer algunas que estén más viejas. Siempre que en iHerb ponen algún descuento aprovecho para completar la familia de Real Techniques, aunque también tengo alguna brocha de E.L.F. y de Bdellium Tools. Por ejemplo, la última vez que pusieron un 20% en RT aproveché para hacerme con estos 2 sets que si a precio normal ya salen bien, imaginaros con el descuento!

Con RT podemos comprar brochas sueltas o sets, que aunque no se suelen aprovechar todas las brochas, siempre compensan por precio.

De las sueltas me fijaría en la famosa Blush Brush para colorete: sí, muy grande, pero una vez que te acostumbras a ella es genial. Tanto esa como la de polvos son suavísimas!
Por otra parte, la Setting Brush es una brocha que tanto sirve para fijar con polvos en la zona de la ojera como para aplicar iluminador, corrector...una multiusos en toda regla.
Y por último la esponja Miracle Complexion, que yo no tengo y de la que hay opiniones encontradas. Hay gente que la adora y otra a la que le sale malísima y se le rompe en 2 días...

En cuanto a los sets, de los que conozco me quedaría con estos 3, porque cada uno trae un par de brochas que me encantan y que son básicas para mí.


Y no nos podemos olvidar de la colección Bold Metals y de una de los últimos lanzamientos de la marca, que os había enseñado en el último post de novedades de iHerb. Es el set Berlin, que me parece igual de feo que cuando lo vi por primera vez, pero que me voy a acabar comprando porque las 5 brochas que trae me parecen super útiles!


>> Ver todas las brochas de maquillaje <<


Hay una selección de productos para aburrirse, pero destaco sobre todo 2 de los productos de Missha, tanto por la fama que tienen como por su precio. Siempre es mejor aprovechar los descuentos en las cosas más caras y que por precio no nos animamos a meter en la cesta, o eso me parece a mí, ¿no?


Los dos productos son de la línea Time Revolution. El primero es la esencia 'The First Treatment Essence' y el segundo es el sérum 'Time Revolution Night Repair', que dicen es hermano-primo del Advanced Night Repair de Estée Lauder (pero a mitad de precio!)

También podéis aprovechar para probar Tony Moly, Mizon, o las marcas Benton y CosRx, que tienen una pinta increíble y de las que voy a probar cosas en el próximo pedido.
Y no os olvidéis de las mascarillas de Mediheal de las que os hablé el otro día que me están gustando mucho!

>> Ver toda la sección de Cosmética Coreana <<


¿Qué os voy a contar de Acure que no sepáis? Otra de las marcas con más éxito de iHerb. También tienen productos para el pelo y para el cuidado corporal, pero 3 de los productos de cuidado facial con más fama son estos.


El famosísimo y curioso exfoliante verde Brightening Facial Scrub, la Limpiadora para Pieles Sensibles y el Aceite de Marula, que por lo visto es buenísimo para distintas condiciones de la piel como cicatrices, rojeces, sequedad...¿usáis algún producto de la marca?

>> Ver todos los productos de Acure Organics <<


No es una marca de la que se hable mucho, por no decir nada...pero si os gustan los aceites faciales deberíais echar un ojo a este llamado 'The Glow'. Desde que lo compré en septiembre es un imprescindible en mi rutina facial de noche, y al tener un precio más elevado de lo habitual creo que es un buen momento para hacerse con él.

La marca tiene un total de 12 productos y en general con una pinta buenísima, pero estos son algunos de los que mejores opiniones tienen.

Como os digo, el aceite me tiene encantada y parece que no soy la única, porque todas las opiniones que hay en iHerb le dan 5 estrellas sobre 5 (yo incluída!). Segurísimo que probaré más cosas de esta marca. Además la imagen de la marca me parece chulísima.

>> Ver todos los productos de Jeffrey James <<


Marca que no me suele fallar y de la que siempre es un gusto poder probar algo. Ya sea para regalar o para usar yo, siempre acabo recurriendo a ella. En iHerb hay bastante variedad, aunque os recomiendo comparar precios antes de comprar.



>> Ver todos los productos de Weleda <<


Y para acabar, un variadito de productos de distintas marcas que también tienen muy buena fama. Probé todos menos los 2 primeros, así que si tenéis experiencia con ellos no dudéis en contarme vuestra opinión.


El contorno de ojos Eye Repair Cream de CeraVe y la Loción con A/B Hidroxiácidos de Earth Science están en mi wishlist desde hace tiempo. Por mucho que haga pedidos, la lista en vez de bajar aumenta!
Ambos tienen muy buenas reseñas. El contorno está pensado para reducir las ojeras oscuras e hinchazón, y de la loción exfoliante seguramente ya habréis visto reviews. Perfecta para usar en esta época del año en la que el sol no pega fuerte.

Tampoco quería dejar de lado estos 3 productos que me gustan mucho.


El Aceite de Monoi Tiki Tahiti con su flor de Tiare dentro es un básico en verano. El olor de la versión 'normal' es increíble. Es olerlo y transportarte a la playa, de verdad! Y si no, hay otras opciones como olor a vainilla, sándalo, ylang ylang...¡Tenéis que probarlo!

Si sois fans del té no puedo pasar sin recomendaros algunas marcas. Los de Pukka que probé me gustaron mucho y además con esas cajas...¿quién puede resistirse? También aprueban los Yogi que son un pelín más baratos, y tengo en camino uno de la marca Traditional Medicinals que pinta muy bien, ya os contaré.

Los que todavía no probé son los Harney&Sons, más caros pero por lo visto buenísimos. Os dejo la opinión de Marilyn Bedroom, que siempre es un gustazo ver su blog y sus fotos. Envidia de la buena;)

Por último el Aceite de Coco, que usé durante mucho tiempo como desmaquillante y me funcionaba genial. Con el frío se vuelve sólido y me recuerda mucho a la manteca desmaquillante de The Body Shop. Este de Spectrum Naturals, orgánico y sin refinar, fue el último que usé, pero al ser tarro de cristal pesa bastante y puede no compensarnos por el tema del envío. Hay muchísimas opciones, y por un buen precio podemos tener un bote grande de aceite de coco que es un excelente multiusos.

¡Y hasta aquí por hoy! Es que hay tanto y tanto para elegir que hay que ponerse un poco selectivo, y aún así ya veis que me quedó una entrada de la leche..jajaja Enhorabuena si llegaste al final;)

        Ahora contadme vosotras...¿tenéis pensado comprar algo? ¿qué añadiríais o quitaríais?

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Es tu primera compra en iHerb? 


*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

14 comentarios

  1. Muchos de los que muestras los tengo yo en mente, creo que la brocha blush cae fijo y el The Glow hace mucho que me ronda, a ver si se estiran un pico con el BF!!
    Estoy de sorteo en el blog, si te apetece pásate.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está nada claro que vayan a hacer más que el 10% actual..pero ojalá! La brocha de colorete al ser grande también va muy bien para polvos. Seguro que te gusta.
      Dp te hago una visita, un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo uso casi todo de Acure, pero sí, Andalou Naturals está ganando terreno, y eso que al principio ni me fijaba en esa marca!! A lo mejor hacen algo chulo y se estiran, ojalá. Pero años anteriores no recuerdo yo nada fuera de lo común...

    El bronceador de manteca de mururmuro me hace unos ojitos, lo imagino tan suavico, mmm!!!

    Un beso y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no...ya podían ponerse las pilas y hacer un 20% como muchas marcas. De Acure y de Andalou ya vi en Instagram que estás usando varias cosas! Gracias a ti por pasarte:)

      Eliminar
  3. apuntadas varias cosas aunque un 10% de descuento me parece poca cosa. Tu post estupendo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece poco, a lo largo del año ya hacen ese descuento más veces. Yo como iba a pedir de todos modos pues se agradece:) Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Yo tengo en la lista el bronceador de Physician's Formula, y algunos productos de cosmética coreana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Currazo de post chiquilla! Y mil gracias por la mención(jajaj sí que nos ponemos de acuerdo sí). Espero y deseo que se animen con un 20% de descuento. Hay taaanto dónde elegir...Yo Andalou y Acure forever and ever. De Mad Hippie no he probado nada porque no me llamaba demasiado. Tengo muchísimas ganas de probar más cosillas de cosmética asiática, ese night repair de Missha y el sleeping mask tienen pintaza! La loción exfoliante de Earth science la tengo y la verdad es que no está nada mal. Tengo que seguri testándola pero a mi piel le gusta. ¿Qué tes de pukka has probado? Yo cogí el chai y está buenísimo, super especiado pero delicioso. Tienes que probar los de Harneys, a mí el vainilla comoro me tiene enamorada.
    En fin, he pasado un buen rato leyéndote, un besazo gordo! Comparto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess! Pues sí que son demasiadas cosas las que queremos probar, pero bueno...poco a poco. Lo del 20% sería genial pero visto lo visto por otros años tengo mis dudas.

      De Pukka probé el que se llama Cleanse (lo pedí un par de veces) y el de menta. De Yogi probé alguno más: el verde super antioxidante, el Detox, el Skin Detox (que si no recuerdo mal me resultaba muy fuerte por llevar especias) y el verde Kombucha. Probaré los Harneys seguro, si no me animaba antes era porque no sabía que venían en bolsitas! Pensaba que era té suelto.

      Un beso y gracias por compartir!

      Eliminar
  6. Madre mia, que pedazo de post! Muchos de los productos que enseñas los he probado, porque adicta a Iherb soy un rato, pero tengo pendientes aún picar con Mad Hippie y los tratamientos faciales de Andalou Naturals, de momento esta semana hice pedido de otras cosas que necesitaba, pero ficho algunas de las que enseñas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que hay tantas cosas que es imposible probar todo verdad? Con Andalou te recomiendo los sets, porque yo pedí tamaños grandes y metí un poco la pata. Así no te arriesgas por si no te va bien o no te gusta.
      Y también tengo un pedido que estará al caer, estamos todas igual con los descuentos;)

      Eliminar
  7. Hola, te quiero dar las gracias por tu página web porque me sirve mucho leer tus opiniones sobre los productos de iHerb para elegir lo que quiero comprar. Son muchas cosas que quisiera pedir de iHerb pero hay dos obstáculos, primero, no soy millonaria :) segundo, no puedo cruzar el sumo de 22 euros en cada pedida por que si no tengo que pagar impuestos y costos de administración a la aduana aquí en Holanda (me ha pasado una vez, es la regla aquí). O sea que que cada vez tengo que tener esto en cuenta ademas que no me sobresalgo de el peso para que puedo elegir el envío de avión. No hay esta regla cuando compras en iHerb desde España? Puedes comprar la cantidad que quieres (teniendo en cuenta el peso para poder elegir 'airmail'?). Porque por ejemplo los productos de Jeffrey James valen más de 30 euros, igual los productos de Missha, Time Revolution - nunca puedo comprarme éstos productos sin que tenga que pagar un montón extra de impuestos. Estoy curiosa cómo es en España, o otros países y si sólo es así en Holanda (entonces es verdad lo que dicen: los Holandeses son unos tacaños :) - por lo menos el gobierno!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvonne! Aquí en España se puede pedir hasta 4 libras de peso y de importe hasta 100$ pero yo nunca compré tanto ni conozco a nadie que lo haya hecho. Como mucho yo hago pedidos de 50 o 60$.
      Es una pena lo de los 22$,sobre todo por lo que dices de que hay productos que ya solos superan ese importe...
      Muchas gracias, me alegro de que te guste la web:)

      Eliminar