Pedido A iHerb - Octubre 2016


Con un pelín de retraso pero aquí os traigo el pedido que hice a iHerb en octubre. Es el segundo que hago con el nuevo tipo/gastos de envío y también me llegó muy bien de tiempo. Lo pedí el día 8 de octubre y llegó el día 19, aunque tuve que esperar al día siguiente para ir a recogerlo a Correos, ya que por primera vez no me lo dejaron en casa por no caber en el buzón...

Como casi siempre, el pedido de este mes es una mezcla de reposiciones que necesito y cosas nuevas para probar. ¡Siete productos en total! Ahí van mis primeras impresiones de cada uno...

Segunda vez que compro estas cápsulas para la caída del pelo. Ya os las enseñé en el Pedido de Septiembre y también os di una mini-opinión por Instagram.

Como no me quiero repetir hablando mil veces de un mismo producto, ahí podéis ver lo que me están pareciendo. Además estas cosas son bastante lentas, así que estoy esperando al finalizar este bote a ver como sigue el tema y si decido continuar con el "tratamiento" o no.  


Otra reposición. Lo enseñé en el pedido de abril y repito porque me gusta para utilizar como sustituto del azúcar. En estos momentos solo lo tomo con yogur porque es a lo único que le añado azúcar y me gusta porque es ligero y no me cambia el sabor:) Además con poca cantidad endulza lo suficiente.

En octubre iHerb puso a la venta nuevas marcas muy apetecibles, entre las que está la famosa EOS. Os conté las novedades más interesantes en esta entrada, por si os la perdisties;)


Quise estrenarme con uno de los famosisimos bálsamos de labios y escogí el sabor Sweet Mint. Por desgracia no me gusta mucho, no por la composición en sí, si no porque este en concreto deja sensación de picor en los labios y no me resulta nada agradable. Además me parece más cómodo el formato barra de toda la vida que este mini huevo. Personalmente me gusta mil veces más el que estoy usando sin sabor de Crazy Rumors, y además es una marca que tiene muchiisimos sabores.

Mi opinión es que si os tientan los probéis, están bien de precio y la composición me parece buena.

Mi segunda compra de cosmética coreana y !todo un acierto! Por ahora solo usé una, pero la primera impresión fue muy buena. Son unas mascarillas hidratantes de la sección de Cosmética Coreana, vienen en pack de 10 y cuestan 15$, así que salen bien de precio y tengo mascarillas para un buen rato.


Ya os hablaré sobre ellas en una entrada, pero ya os digo que me gusta como dejan la piel y además traen muchísimo producto, por lo que queda en el sobre y lo podemos usar los días siguientes a modo de sérum. En el momento que se seca deja la piel un poco pegajosa, pero esa sensación se va en cuanto aplicamos el siguiente producto de nuestra rutina.

No me digáis porqué, pero compré esta pasta de dientes pensando que era en formato gel. Y no...es la típica pasta de dientes natural con color amarronado (del estilo de la Auromere) pero mucho más líquida.
No me convence la textura, y aunque el sabor a menta es agradable, la sensación de boca fresca y limpia dura poco para mi gusto. No repetiré y creo que es un producto del que podéis pasar de largo.


Estoy acabando esta misma crema pero en la versión Citrus&Verbena, que me gustó mucho y que tiene su propia entrada. y como repuesto me compré esta de Lavanda&Tomillo.
No la probé todavía. La textura me imagino que será igual en ambas cremas, ligera y que se absorbe pronto como me gusta. Lo que sí esta huele muucho pero muchísimo a Lavanda. Tengo que probarla pero no sé yo si aguantaré untarme todo el cuerpo con un olor tan intenso. Os seguiré informando en cuanto la use.

Como veis, el bote ni llegó a la foto! Era un regalo y no le saqué fotos en su día así que tiro de foto de archivo. Como no era para mí no lo probé y no puedo opinar personalmente, pero estas especias son de las más famosas de iHerb. Y diría que unos de los productos de la sección de alimentación que más se venden. 
Tienen distintos sabores y además no llevan sal. Cada botecito cuesta poco más de 3€, están muy bien. Aquí os dejo todas las variedades que hay.


¡Y hasta aquí el pedido de este mes! 

¿Compartimos algún producto o hay algo que os llame la atención?

*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

8 comentarios

  1. De lo que enseñas sólo he probado las especias de Mrs. Dash y aunque me encantaban terminaron todas en la basura (tenía 3) porque a todas les ocurrió lo mismo y es que se compactaron de una manera que era imposible darle uso. Una cosilla es que el link del sirope te lleva a la especia. Y por último, lo que más me han llamado son las mascarillas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Muchas gracias por avisar, con tanto enlace ya me lío:) Peguntaré lo de las especias a ver si le pasa a esta también!

      Eliminar
  2. Esas mascarillas me las apunto en mi lista de deseos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero post de la hidratante de lavanda! A ver qué tal te va.
    Si te gusta el dentífrico en gel prueba el Xilywhite de Now Foods, muy bueno y fresco.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por la recomendación, me la apunto para cuando tenga que reponer. Suelo usar pasta pero me apetece probar gel, no sé porqué:)
      En cuanto use la crema de cuerpo os cuento!

      Eliminar
  4. Que de cositas Iherbiles!!! Me apunto las mascarillas que tienen buena pinta!!Me apunto también el sirope de Agave y la crema corporal que ya sabía que te gusta la tengo en la wishlist ;)
    Las especias esas están genial, las utilizo para las hamburguesas y carnes en general y dan un saborazo. Me encanta Iherb :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que eres muy fan de iHerb también, que me encanta ver tus entradas! La crema de primeras me gusta más el olor de la de cítricos, al menos pensando en que es para usar en todo el cuerpo. Si te animas con algo ya lo veré en tu blog:)
      Un beso!

      Eliminar