Guía De Regalos iHerb Navidad 2016: Baño&Cuerpo

Hoy os traigo la segunda parte de la guía de regalos navideña de iHerb. Después de las ideas de maquillaje del otro día, pasamos a la sección de baño y cuerpo, en la que también hay miles y miles de productos que no hacen nada fácil la elección.

Después de mucho buscar os dejo unas cuantas ideas, a ver qué os parecen!

1. Kit de 6 Aceites Corporales de Weleda (12,28$): El otro día os comentaba que una de las marcas que no fallan cuando quiero hacer un regalo es Weleda. Este kit es perfecto para probar sus aceites ya que trae el famoso aceite anticelulítico de abedul, de lavanda, de rosa mosqueta,...Son pequeñitas pero me parece un muy buen detalle a buen precio. 
2. Burbujas de baño, exfoliante y loción corporal de Deep Step (11,95$): Deep Step es una marca de la que no se habla mucho, y eso que me parece que tiene una línea de productos de baño y pelo muy interesante. Cuando regalamos no solo importa el producto, también es importante que el envase sea bonito no? Pues en este caso se cumplen ambas cosas.
En la imagen salen el exfoliante, las burbujas de baño y la loción corporal de la línea 'Lilac Blossom', pero tienen una gama de olores muy grande: pomelo&bergamota, mango&papaya, lavanda&camomila...echadle un ojo porque vale la pena.
3. Jabones Desert Essence (3,74$): Esta marca sí que es una de las míticas de iHerb, aunque de sus jabones no se hable mucho. Hay muchísimas opciones de jabones en la web, pero elijo estos por olores, presentación y precio. Y cómo no, porque tienen buenas valoraciones en la web.   
4, 5 y 6. Difusor y Kit de Aceites Esenciales de Now Foods: Para quien le guste el tema de los aceites esenciales, este me parece un regalazo. Un difusor de aceites más un set de con distintos aceites. Además estos de la imagen son más completos ya que traen luces, temporizador...y por eso son más caros, pero hay otras opciones mejor de precio como este difusor. Y con los aceites esenciales igual, podéis comprar estos packs que vienen listos o comprar los botecitos individuales, que hay una selección muy grande y genial de precio.   
7. Loción Corporal de Weleda (12,67$): Otra opción a los aceites que os enseñaba antes de Weleda serían sus cremas corporales. Hay varios olores y además tienen gel a juego. Por menos de 20€ hacemos un set de ducha genial.
8. Set 3 Cremas de Manos de La Chatelaine (22,49$):  La verdad es que nunca probé estas cremas de manos, pero me ganaron con su presentación. Lo que no entiendo es que sale más barato comprarlas individualmente que este pack de 3 en lata. Los ingredientes son buenos y podemos comprar esta lata ya preparada o las 3 sueltas que queramos y hacer un kit.
9. Champú y Acondicionador de Desert Essence (6,74$):  Si sois consumidoras de iHerb sabréis que los champús y acondicionadores de Desert Essence son un clásico. Además de la famosisima línea de coco hay otras opciones como por ejemplo esta de frambuesa. Buenos productos a buen precio.  
10. Productos de baño de Pacifica (desde 6$):  Otra de las marcas que más me gusta para regalar, tanto por variedad como por presentación. Y además tienen unos aromas muy especiales.
11. Bomba de Baño Cupcake de The Fizzy Baker (6,30$):  Y esto lo añado a la selección por la gracia que me hizo. Hablando de baño no podían faltar las bombas y sales de baño, y en iHerb hay bastantes opciones aparte de estos cupcakes para la bañera. Podéis ver todos los productos aquí.

¿Qué os parece la selección? ¿Alguna vez comprasteis algo para regalar en iHerb? Como siempre espero que os haya gustado y me contéis si conocéis alguno de los productos o cuáles valen la pena para vosotras. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Es tu primera compra en iHerb? 


*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

10 comentarios

  1. Hola! Nunca he comprado nada para regalar en iherb. Bueno, a mi Sr esposo pero mas que un regalo es la excusa para hacer un pedido. El cupcake me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú no necesitas excusas!!;) De chico yo pedí hace 2 navidades un variado de productos de afeitado de Weleda que están genial. No hay tanta variedad como de chica pero hay cosas interesantes!
      Un beso

      Eliminar
  2. Que de cosas apetecibles para probar, como me tientas! Los aceites de Weleda se me hacen muy apetecibles, he pedido una muestrecita para ver que tal son.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás qué tal. La verdad es que es un detalle que está muy bien, y así también puedes probar todos antes de decidirte por un tamaño grande:)

      Eliminar
  3. La verdad es que Iherb es una idea genial para regalar. Yo he aprovechado el bLack Friday y le voy a hacer una cesta beauty a mi hermana, con una brocha de RT, un exfoliante de giovanni, un bálsamo de Crazy Rumors y así. Pacífica tiene super buena pinta! Y el set de aceites de Weleda me parece un gran regalo.
    Genial recopilación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece un regalo genial, seguro que a tu hermana le encanta:)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantaría tener todo esto debajo del árbol por navidad.
    Una gran selección!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Cierto que no nos fijamos mucho en los jaboncitos de Desert Essence, y tienen que estar muy bien!! Eso sí, aunque Pacifica se suba un pelín de precio con algunos productos, la presentación, texturas y aromas son de rechupetee!! Espero que te lo hayas pasado genial de viaje, guapa!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Viajar siempre es un gustazo:) De Pacifica no probé nada todavía, pero tienes razón en que de primeras lo tiene todo, al menos a mí me llama mucho la atención y la veo una marca bonita para regalar.
      Un beso

      Eliminar