10 Productos De iHerb Que Me Decepcionaron En 2016


Hoy vengo con un post que much@s teníais ganas de ver. Y es que si es bueno compartir y pregonar cuando los productos nos funcionan, también es bueno contar lo que no nos va y las meteduras de pata. 

Eso sí, aviso que en este post hablo desde mi experiencia. No quiero decir que los productos sean malos o que os vayan a ir mal (de hecho varios de ellos son adorados por mucha gente), pero os cuento el por qué a mí no me gustaron y por qué no los volvería a comprar. Y cómo no, me gustaría que dejarais en comentarios vuestra opinión si usáis alguno de estos productos. ¿Empezamos?




1. SÉRUM DE VITAMINA C DE MAD HIPPIE: Creo que algunas me empezaréis a "odiar" en este momento. La verdad es que no podía abrir la lista con otro producto que no fuera este, ya que es de los que más se venden de iHerb desde hace años y tiene buenísimas opiniones. 
Es por eso que tenía tantas expectativas y la decepción es mayor, pero ya con el sérum llegando a las últimas tengo que decir que no me convence y no repetiría. Además de no notar apenas cambios, la sensación pringosa que deja en la piel no me gusta nada y hace que no me apetezca usarlo. Y la verdad es que pasarlo mal usando un producto cuando es un momento que suelo disfrutar, pues como que no me apetece...

2. TÓNICO 1000 ROSAS ANDALOU NATURALS: Este tónico de Andalou es de la línea 1000 rosas para pieles sensibles. O eso se supone! Al aplicarme este tónico por primera vez buscaba una sensación de frescor y calma en la piel y lo que me encontré fue un picor y enrojecimiento nada cómodo. Es curioso que si veis las opiniones de este producto en la web veréis que no soy la única que le pasó esto, y es que hay más gente que este tónico le dio sensación de ardor. Desde luego no creo que sea apto para pieles sensibles. Se lo regalé a una amiga y a ella le va bien.

3. EXFOLIANTE CORPORAL D:TOX GIOVANNI: Buscando un exfoliante de cuerpo que rascase bien me topé con este de Giovanni de la línea Detox. Sé que es una chorrada y que ahora todo es detox, pero me pareció interesante. Sin más, es un exfoliante de azúcar de textura pastosa, olor dulzón y que no rasca mucho. Se me acabó en 2 suspiros. Me costó mucho saber a qué me recordaba el olor, hasta que di con él. Me recordaba un montón a estas piruletas, ¿os acordáis de ellas?

4. PASTA DE DIENTES 'MENTA FRESCA' DE AUROMERE: Reconozco que pasarme a las pastas de dientes naturales me costó un poco, pero esta es la más "rara" de las que probé hasta el momento. Choca ver su color amarronado y que no haga espuma apenas, pero estas dos cosas no serían un problema si el resultado fuese bueno. Para mi gusto no me deja suficiente sensación de limpieza ni de frescor en la boca, así que no repetiría a no ser que la comprase otra vez de oferta. La compré por 1$, pero su precio normal no lo pagaría en absoluto. 

5. CHAMPÚ 'SMOOTH AS SILK' DE GIOVANNI: Me pasó un poco como con el sérum de Mad Hippie. Muchas expectativas y pocos resultados. Un champú sin más, que muy suave como la seda no deja el pelo cuando tengo que echarme un porrón de acondicionador para desenredarmelo. Mucho mejor el acondicionador, pero es una marca que me decepcionó bastante...

6. AGUA DE ROSAS&GLICERINA DE HERITAGE: Al igual que con el de Andalou Naturals de 1000 Rosas, mi piel no reaccionó bien a este tónico. Quizás mi piel odie las rosas, quien sabe...o a lo mejor tenía la piel "rara" ese día. Por seguridad no volví a echarlo como tónico, así que lo estoy gastanto para humedecer la "beauty blender" antes de aplicar el maquillaje y va bien.

7. PROTECCIÓN SOLAR 40 DE BABO BOTANICALS: Es la primera protección solar que uso con filtros minerales y no químicos. La verdad es que es bastante ligera pero al extenderla hay que estar bastante rato dándole para que desaparezca el color blanco, y aún así queda un aire blanquecino por toda la cara. La compré para la ciudad (no es waterproof) pero no me convence y me está costando acabarla.

8. MASCARILLA 'AGE DEFYING' DE ANDALOU NATURALS: No tengo nada personal contra Andalou Naturals. De hecho muero de envidia al ver que a muchas de vosotras os van bien sus productos y con muy buenos resultados. En fin, que un día tenía que rellenar una cesta y metí esta sheet mask antiedad. La verdad es que los ingredientes prometían, pero fue ponermela y tener que retirarla al minuto. Al igual que con el tónico de 1000 Rosas, me dió sensación de ardor y enrojecimiento. Si es que va a ser que Andalou no es mi marca...
Por eso siempre digo que si es vuestra primera vez compréis uno de los kits de miniaturas de la marca. Como este de la línea Iluminadora

9. ACONDICIONADOR ALOE VERA&MACADAMIA DE NATURE'S GATE: Si hay algo peor que que no te guste un producto, eso es que el bote aún por encima sea grande. Medio kilo que me compré de este acondicionador hidratante con Aloe Vera y Aceite de macadamia. No me gusta porque huele muy dulzón y es demasiado pastoso, hasta el punto de que le das la vuelta al bote y no baja. Parece más una mascarilla que un acondicionador. También me costó mucho acabarlo.

10. BÁLSAMO LABIAL 'SWEET MINT' DE EOS: Con estos bálsamos hay opiniones dispares. A mí no me convenció porque este en concreto deja picor en los labios y es una sensación que no me gusta. Además el bote sí, es muy bonito, pero es mil veces más práctica la barra de toda la vida, tanto para llevar en el bolso como para aplicar. Sin embargo por el precio que tienen vale la pena probar porque quizás os gusten. Yo se lo regalé a una amiga después de un solo uso.

Y hasta aquí mi selección...¿compartimos alguno?

Y a vosotras, ¿cuál fue el producto que más os decepcionó este año?


*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

15 comentarios

  1. Pues a mi el serum de Mad Hippie tampoco me gusta! Básicamente porque no note que me hiciera nada y mira que se nota la vitamina C en la piel cuando va bien... En cambio la pasta de dientes su que me gusta, es verdad que es rara y diferente a todas pero me gusta, de todos modos si quieres una más "clásica" prueba la Xyliwhite menta de Now Foods, sabor clásico y muy buena
    Ciao, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues meteré esa pasta en la wishlist! La que estoy usando ahora es de Periobite y es del estilo de la de Auromere. Lo que noto muchísimo cuando llevo tiempo usando este tipo de pastas más naturales es que al volver a usar una de las de "siempre" me saben raras!
      Y del serum ya veo que no soy la única!
      un beso:)

      Eliminar
  2. Vaya, me ha sorprendido tu post sobre todo al empezar con el suero de Mad Hippie. Pero está bien tener opiniones variadas de todos los productos, lo que a alguno no le funciona a otro le va genial. Aun recuerdo la reaccion alergica tan horrible que pasé con uno de los limpiadores más famosos de iherb... miedo!
    Gracias por las reviews!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me dejas con la curiosidad de saber cuál es!
      De nada, me suele gustar compartir las cosas que me van bien, pero creo que está bien enseñar un poco de todo y también lo que no nos funciona por lo que sea.
      Un beso!

      Eliminar
  3. A mí también me ha sorprendido tu decepción con Mad Hippi, eres a la primera que oigo decir que no te encantó. Al igual que me ha sorprendido que aparezcan los champús de Giovanni y el tónico de Rosas de Andalou, pero está muy bien saberlo, estas entradas son muy útiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te llevas más chasco, cuando ves que a muchísima gente le van bien y a ti no:( Es cuestión de gustos, necesidades, y que cada persona es un mundo!

      Eliminar
  4. La verdad que sí se tienen muchas expectativas de algunos productos de iHerb que nos va dejando la gente y cuando descubrimos que no funciona igual nos decepciona mucho.
    Yo creo que los bálsamos eos han tenido más fama por cómo eran a su calidad de verdad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto que a veces nos pueden los envases! No veo nada mal los ingredientes de Eos, pero los hay igual de buenos incluso más baratos que no entran tanto por los ojos...
      Y lo des las expectativas es tal cual, hay cosas que pruebas con demasiadas ganas y al final te llevas un chasco.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Coincido contigo, el sérum de Mad Hippie no me hizo nada y tampoco el de vitamina A de la misma marca. Pero mi peores pesadillas fueron un champú de Nature's Gate y un desodorante de Schmidt's, ambos me provocaron una reacción alérgica bastante seria, qué horror!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no notamos nada con los productos ya fastidia, pero que te de reacción ya es lo peor! Pues de los desodorantes de Schmidt's hay muy buenas opiniones, y de la marca Nature's Gate hay un champú que es mi champú preferido:) jaja está claro que hay que probar las cosas.
      Un beso Rocío!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo he probado los 3 serums de Mad Hippie que venden en iHerb (el de vitamina A, C y el exfoliante) y la verdad es que me gustaron. No son los mejores serums que he probado pero sí hacían su función. A mí no me importaba la sensación pegajosa que dejaban recién aplicados porque los utilizaba habitualmente por las noches; además, al rato se me terminaban absorbiendo. ¡Qué lástima que no te vaya bien este producto porque no es nada barato! Yo utilizo el agua de Rosas de Heritage Products y sí me mola, no me pica ni me escuece. La pasta de dientes de Auromere no me disgusta pero tampoco es para tirar cohetes y el acondicionador de Nature's Gate...puf, yo no he probado el que muestras en concreto, pero tengo el de jojoba y loto y no me gusta nada: un bote inacabable que contiene una plasta con aroma a perfume de señora mayor y que ni acondiciona, ni suaviza ni "ná" de "ná". Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo lo de la sensación pegajosa, porque al aplicar la siguiente crema o lo que sea pues ya no se nota. De hecho hubiese pasado por alto ese detalle si los resultados me compensasen, pero al juntarse varias cosas que no me gustan ya es que ni consigo acabarlo! Me gustaría probar el sérum exfoliante.

      El agua de Heritage a muchas os va muy bien, y por el precio que tiene está genial y en cuanto al acondicionador de Natures Gate, en fin...al menos este no olía a señora mayor!jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. A mi el serum si me gusta, sólo uso tres gotitas y no me deja esa sensación ¿Cuanto te pones? El agua de rosas con glicerina si me fué bien aunque ahora estoy con la de tayers dentro de ese recipiente por cierto, mucho más cómodo vaporizar. El balsamo de eos me hizo reacción al mucho de usarlo y desde entonces no puedo con ellos y los similares de formato. Vi que habia estudios que a unas chicas les pasaba lo mismo o peor un ecema e inflamación importante. Mis favoritos los de hurraw, sierra bees y el medicated de blitex. Sobre el resto no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también leí algo de la reacción que dan los eos..pero porqué te dio? sabes si fue por algún ingrediente concreto?? Del serum no niego que quizás me eche demasiado pero no sé, no me gusta el acabado que deja. Lo bueno es que en cuanto aplico el siguiente producto esa sensación desaparece.
      Y en cuanto al tónico pues no es la primera vez que un producto con rosas no me sienta bien en la piel...este os va bien a muchas así que creo que el problema es mío..jajaja
      Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  8. Coincidimos en el champu de Giovanni, menuda CASTAÑA. Pura decepción. Lo que me dejas un poco asustadilla con la bruma de rosas y gicerina, pensaba pedirla a la próxima. Ya estoy con la duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar