#TBWSORTEO: 50$ Para Gastar En iHerb


¡TENEMOS SORTEOOO!

 Después de mucho tiempo con ganas y dándole vueltas por fin os traigo el primer sorteo del blog. Sé que hay mucha gente que todavía no se anima a comprar en iHerb, y ahora que acaban de quitar el descuento a los clientes primerizos aún quitan más las ganas... Y para las que seáis veteranas pues seguro que también hay mil cosas que tengáis ganas de probar, así que ¿qué mejor manera de empezar el año? 

Además, sois muchas las personas que gracias a la info del blog compráis en iHerb y gracias a ello gano recompensas que después puedo usar para mis pedidos. Aunque no sea gran cosa es una manera de daros las gracias. A continuación os explico todo:

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO? 
Pues como veis, el premio que podéis ganar es un vale de 50$ para gastar en la web de iHerb. Síiii, para comprar lo que queráis!

¿CÓMO PARTICIPAR?
Los requisitos son 2 y muy sencillos:

1. Compartir en vuestra cuenta de Instagram la imagen del sorteo con el hashtag #tbwsorteo y nombrar a 2 amig@s en esa publicación.
2. Enviarme un privado (o un mail si preferís) contándome qué os gustaría ver en el blog, siempre teniendo en cuenta que es sobre iHerb. Pueden ser cosas concretas (p. ejemplo, la review de X producto) o ideas más generales.

PARTICIPACIONES EXTRA
Como véis no pido como requisito que me sigáis por Instagram. Sinceramente, quiero que quien me siga lo haga porque le gusta lo que lee aquí o porque le sirve de ayuda, no solo por poder ganar algo en un sorteo.
Pero sí que quiero agradecer a las personas que me seguís hasta ahora, por eso todos aquellos que me seguís por Instagram hasta este momento ¡tenéis 5 participaciones más! 


Sí...tengo un listado de las 500 personas que me siguen en Instagram sacado de hace un ratito y en el que podré comprobar quién tiene participaciones extra.

DURACIÓN DEL SORTEO
El sorteo estará activo desde el momento de su publicación hasta el domingo 15 de enero a las 00:00.

RESOLUCIÓN DEL SORTEO
Entre todas las personas que cumplan los requisitos saldrá nuestr@ ganador@, que será elegido a lo largo de esa semana a través de uno de esos programas especiales para sorteos. No os preocupéis que lo haré por directo en Instagram.

Me pondré en contacto con el ganador/a y le daré un par de días para que piense lo que quiere pedir y me facilite su dirección de envío. El pedido lo hago yo con mi cuenta de iHerb ya que dispongo de las famosas Recompensas, y me lo enviaré a mí misma. Así compruebo que todo llegue en condiciones y entonces ya se lo enviaría al ganador.

Si en 48 horas no tengo respuesta, se volvería a realizar el sorteo y saldría un nuevo ganador.

IMPORTANTE!
- Sorteo a nivel nacional (Península).
- El pedido debe de cumplir las condiciones de envío de iHerb en cuanto a peso, etc.
- Los perfiles que participen deben ser públicos.
- Quedan excluidas las cuentas dedicadas a sorteos (en su totalidad o mayoría).
- Este sorteo no está patrocinado por iHerb (más quisiera...jajaja)


¡Y creo que esto es todo! Espero que os guste el sorteo, que participéis y muchiiisima suerte a tod@s.

2 comentarios

  1. Participó iré haciendo los pasos aún no he comprado en iherb pero veo vuestros pedidos por Instagram y en los blogs me interesa la cosmética natural lo más natural posible y como mi piel es sensible y madura pues productos adecuados , soy mariapilar.lopezgar.3 , manaba te envío privi

    ResponderEliminar