Super Pedido De Alimentación a iHerb


Las que me seguís en Instagram sabréis que a finales de noviembre gané junto con otras 6 personas un sorteo que hizo iHerb a través de Instagram. El premio eran 70$ para gastar en su sección de comida así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo, sobre todo porque nunca me toca nada!

En fin, que tuve que decidir que pedir (¡sin límite de peso!) y ellos me enviaron los productos pero en distintos paquetes para no tener problemas con aduanas. En diciembre me pasé más tiempo en Correos que en mi casa..jajaja

La sección de comida de iHerb me encanta, pero si no pido cosas es, como os digo, por el problema del peso. Suelo pedir infusiones, sirope de agave o algunas semillas pero poco más, así que esta vez aproveché para desquitarme.

                                            ¡Os enseño todo lo que pedí!

Desde hacía mucho tenía ganas de probar la infusiones de Harney&Sons, pero como su precio es un poco más elevado, siempre acababa comprando las de Yogi Tea, que son algo más baratas.
Así que por fin pedí para probar esta de menta y...qué maravilla! De verdad, si os gustan las infusiones de menta y refrescantes tenéis que probarla. Nada más abrir la lata te inunda el olor, se nota la calidad y de sabor está buenísima. Trae 20 bolsitas, no tiene cafeína y la lata es muy bonita y práctica, y todo se paga. Mi primera impresión es que la buena fama de estas infusiones es más que merecida.



También pedí esta infusión de equinácea de la marca Yogi, perfecta para el tiempo tan invernal y frío por el que estábamos pasando. La equinacea aumenta los mecanismos de defensa del organismo y ayuda en los procesos de gripe y resfriado. Me imagino que lo suyo sería tomar una dosis concreta durante un tiempo determinado, pero no es mi caso. La verdad es que la tomo durante estos días pero cuando me acuerdo. También influye que el sabor no me gusta especialmente...


GRANOLA CON FRUTAS&FRUTOS SECOS DE BEAR NAKED 



Me encanta la granola para desayunar, así que es otra cosa que no podía faltar en este pedido. Esta traía (además de los copos de avena) pasas (arghhh), almendras, nueces pecanas, nueces, y semillas de sésamo tostadas. En general me gustó, sobre todo porque traía mucha cantidad de frutos secos, no como en algunos cereales que te encuentras 4 almendras en todo el paquete.
Lo que no me acabó de convencer es que me resultó demasiado dulce, pero no me extraña, porque entre los ingredientes también contiene miel y jarabe de arce. Estuvo bien pero no repetiría, las hay más ricas para mi gusto.



La espirulina la compré para añadir a batidos, pero si os soy sincera todavía no la abrí. Hace tanto frío que el cuerpo pide cosas calentitas y aún no tuve ocasión de añadírselo a nada. ¿Vosotras tomáis algún super alimento?



Estas pepitas de cacao las compré para usar en algunas recetas. Por ejemplo, hace unas semanas hice una granola casera y se las añadí. La verdad es que el envase no me atraía lo más mínimo, pero me fijé en la composición y la verdad que muy bien. Está genial para tener en la despensa a mano por si me da la vena repostera. O también para mezclar con yogur o lo que más os guste.



Esto no era para mí así que no puedo daros mi opinión personal porque además no me gusta nada la regaliz negra, pero por lo visto están muy buenas. Solo llevan 4 ingredientes y no contienen gelatina, colorantes artificiales, grasas ni conservantes. Vamos, que no son como las típicas gominolas que compramos por aquí. Me encantaría probar la versión que tienen de sabor cereza, pero como siempre el peso me tira para atrás.



Os comenté más de una vez que soy bastante fiel al sirope de agave light de Madhava Naturals, pero quise probar otro y cayó este de la marca Now Foods. No está mal pero me gusta más el de Madhava porque me resulta más ligero.




Las semillas de lino y de chia son algo que suelo comprar para añadir a batidos, yogur, etc así que aproveché para comprar esta mezcla que ya viene lista para usar. La verdad que es algo con lo que no noto nada especial, así que habrá que confiar que haga algo. Por si acaso yo se lo hecho a mi mejunje mañanero.




Otra cosa que no era para mí y que no probé, pero por lo visto está buena buenísima. Es una salsa con chile picante pero sin resultar excesivo y que queda bien con casi cualquier cosa que se nos ocurra. Las opiniones en la web son muuy buenas! Además el precio es buenísimo para la cantidad que trae, y es que es casi medio kilo de salsa!



Hacía tiempo que quería hacer el cambio de la típica sal de mesa a la famosa sal rosa del Himalaya. La verdad es que es un producto que si es bueno es carísimo, por eso no tenía muy claro que esta fuese a estar bien. Pedí esta en concreto porque el precio era bueno, tenía buena pinta y porque es fina, lista para usar al cocinar. Las hay en escamas y en molinillo, pero esta me pareció la opción más práctica. Muy muy contenta con ella y la compraría de nuevo sin dudar si la tuviese a mano. 



Mermelada de frambuesa totalmente natural sin azúcar ni conservantes. Esto tampoco era para mí, pero tuvo muy buena opinión. Lo malo es que al ser totalmente natural aguanta muchísimo menos tiempo abierta, hay que consumirla relativamente rápido. No os la recomendaría pedir por el hecho de que es frasco es de cristal y pesa casi 1 kilo, la mitad del peso permitido en los pedidos a iHerb.




Un bote más a añadir a la colección de especias. Es la primera vez que la compro pero vistas las propiedades que parece tener no lo dudé un momento. Esta es orgánica y tiene un precio muy bueno.

COPOS DE COCO ORGÁNICO DE EDWARD&SONS


Estos copos de coco me arrepiento un poco de haberlos pedido. Los compré expresamente para echarle a la receta de granola que os comenté que hice, pero a parte de eso no le doy otro uso. Y es que el sabor del coco a mí no me dice mucho...Aparte de eso se ve que es de calidad, viene en trozos grandes y no contiene azúcar. No es nada más que coco orgánico.

GALLETAS DE AVENA SNACKIMALS DE BARBARA´S BAKERY

Y lo último fue de relleno total. Me quedaban un par de dólares sueltos y metí una bolsita de las famosas Snackimals. Ya había probado las de chocolate hace tiempo, así que esta vez pedí las de avena. Lo malo fue que llegaron totalmente echas trizas...De sabor están ricas, algo dulzonas pero ricas.

¿Qué os parece lo que pedí? Viendo las cosas ahora quizás hubiese pedido de otra manera, pero estuvo bien aprovechar para probar cosas que normalmente sé que no podré comprar. No os servirá de mucha ayuda y menos con los gastos de envío que hay ahora pero en su momento me dijisteis que os gustaría ver haul de comida y aquí lo tenéis;) ¿Compartimos algo?

*Este post contiene algunos links de afiliación. Si quieres saber más puedes leer mi Disclaimer.

4 comentarios

  1. A mi el sriracha me pica un huevo! tengo que echar una mini mini mini gota y eso que me gusta el picante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si?? creo que quien me dio su opinión aguanta mucho mucho el picante:) gracias por tu opinión, la verdad es que el picante es algo que varía muchísimo según quién lo pruebe. Yo seguro que no aguantaría ni una mini gota!

      Eliminar
  2. Soy fan de la sal rosa del himalaya, yo la compro en Santiveri o en Vita33 porque son bolsas de 1 kg y en Iherb con el tema del peso no es práctico. Hace 1 año que cambiamos la sal y nos ha salido muy bien porque mi madre tiene hipertensión y el médico está muy contento con el cambio ;-) También somos asiduos a las semillas de chía y los copos de coco, que en los dulces caseros que preparamos están buenísimos.
    Lo que tengo que probar es la espirulina, que todo el mundo habla muy bien de ella y yo la veo y no me llama nada. Quizás es cuestión de acostumbrarse, cuando la pruebes cuéntanos a que sabe y que tal te sienta ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues echaré un ojo a esas sales porque es verdad que con el peso en iHerb no compensa. Y ahora con lo que cobran de envío aun menos! Espero no tardar en probar la espirulina, a ver qué tal sabe:)
      Un beso, gracias por tu comentario!

      Eliminar