DISCLAIMER

O para que nos entendamos, SINCERIDAD.

Aunque en España no existe la obligación de aclarar este tipo de cosas (a diferencia de otros sitios, como UK), yo me siento más cómoda siendo sincera en cuanto a los beneficios que me pueda aportar este espacio. Como lectora me gusta la transparencia y por eso os cuento abiertamente que:

  • Pertenezco al programa de afiliados de iHerb, por lo que algunos de los links de este blog son links de afiliación. Esto quiere decir que si alguien hace su primera compra en iHerb a través de uno de esos links y/o usa mi código de descuento del 10%, a mí me darán una pequeña comisión sin ningún tipo de coste para la otra persona. Por si os preguntáis cuánto, y para ser más clara todavía, esa comisión que me dan en forma de Rewards (recompensas) es el 10% del total de la  compra que realice esa persona. Justo lo que le descuentan a ella. Esto es así desde el 01/11/16.

  • Parte de esas comisiones las uso para seguir comprando productos para mi uso personal, probarlos y compartir mis experiencias aquí. Vamos, para meternos en un círculo de recomendación de productos del que no salir nunca :)

  • Mis opiniones (tanto buenas como malas) son siempre 100% propias y sinceras, y nunca recomendaría algo que no me gustase. Si me leéis os daréis cuenta de que doy todo tipo de opiniones y que cuento cuando algo me gusta y cuando no, aunque siempre intento hablar más de las cosas que para mi gusto valen la pena.