SOBRE TBW


Sé que puede parecer raro crear una web para hablar exclusivamente de una tienda online, pero en el caso de iHerb no estamos hablando de una tienda cualquiera. Que levante la mano quien no haya tenido dudas a la hora de comprar, sobre todo las primeras veces. O quien directamente ¡aún no se haya atrevido! Que si aduanas, que si peso máximo permitido, gastos de envío que varían y mucha información desactualizada por la red. 

Si ese también es tu caso esto es lo que te vas a encontrar en The Beauty Wisher:


Recuerdo mi primera compra hace ya cuatro años: fueron dos brochas de Real Techniques y cruzé los dedos durante semanas para que llegasen a mi buzón. Y cuando llegaron y vi que era un sitio "de fiar" fue cuando empecé a hacer más pedidos de los que son moralmente recomendables...

Una vez pasada la fiebre inicial y después de muchos pedidos (y alguna mala experiencia, que también las hay) sigo comprando parte de mis productos ahí, ya que por tipo y variedad de productos y por precio me parece una opción buenísima. Además de que siempre te puedes ahorrar mucho dinero gracias a su sistema de recompensas. Así que ¡todos salimos ganando!.

Yo en su día tuve muchas muchas dudas a la hora de comprar, y (a no ser que sea especialmente torpe) del mismo modo habrá gente en esa situación a la que pueda ayudar. Así que ya sea buscando información y tutoriales sobre el funcionamiento de iHerb, sobre cómo ganar comisiones con su sistema de recompensas o buscando opiniones de productos espero que TBW te sirva de ayuda.

Para no perderte nada sígueme en BloglovinInstagram, o suscríbete a la Newsletter.